LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
 
Sitios de Interés
 
Alistair Coburn ( http://alistair.cockburn.us/index.php/Main_Page )
 
Esta es la wikipágina del curandero de proyectos, científico, técnico, cooperador, escritor, poeta, humorista Alistair Coburn, quizás más conocido como autor del Agile Development Manifesto. Difícilmente puede haber otro sitio que contenga una riqueza tal de materiales, técnicas y experiencias.
Applied software project management ( http://www.stellman-greene.com )
 
Ésta es la página que complementa al libro del mismo nombre, producido por estos dos autores. El objetivo del libro (y de la página) es brindar las recomendaciones y los conocimientos necesarios para un proyecto de tamaño pequeño a mediano. Contiene excelentes técnicas, tal como su guía para usar la técnica de estimación wideband Delphi.
PMI (Project Management Institute) ( http://www.pmi.org )
Revista Software gurú ( http://www.softwareguru.com.mx )
Project Reference ( http://www.projectreference.com )
 
(anteriormente: sitio de proyectos de John Musser, en la Universidad de Columbia). John Musser impartía una cátedra de postgrado en manejo de proyectos en la Universidad de Columbia, en Nueva York. Por razones no especificadas, John ya no trabaja con Columbia, pero ha creado un nuevo sitio con los invaluables recursos que mantenía en su antiguo sitio en la universidad. Mejor que tratar de describírselos en un preámbulo, recomendamos a nuestros lectores visitar el sitio.
SEI (Software Engineering Institute) ( http://www.sei.cmu.edu )
SEI: CMMI ( http://www.sei.cmu.edu/cmmi/cmmi.html )
SEI: Software Engineering Information Repository (SEIR) ( https://seir.sei.cmu.edu/seir/ )
  Este es el depósito de documentos de interés para temas relacionados al CMMI. Contiene información valiosa, organizada en varios dominios. Es necesario registrarse como miembro (aunque la membresía es gratuita).
software.net.mx ( http://www.software.net.mx )
Comparte esto en redes sociales