.
"Recientemente, a finales del mes de enero 2014, terminé el Programa para la Preparación para la Certificación PMP® o CAPM® a través de LiderDeProyecto.com, muy satisfecho con el aprendizaje realizado y orgulloso de pertenecer al Programa de los 1000 PMP® o CAPM®. Es un excelente programa para prepararse para la Certificación y ha sido muy bien diseñado por LiderDeProyecto.com para la enseñanza online. Mi hijo mayor (Ingeniero Químico) ya está certificado y ejerce como Supervisor de Proyectos en la Empresa 3M (Venezuela) y yo (Ingeniero de Sistemas) Gerente de Investigación y Desarrollo de 3L Consulting, C.A., presentaré el examen para la Certificación PMP el próximo mes de mayo en Caracas-Venezuela. Esto ha motivado a mis hijas, quienes han terminado una Maestría en Gerencia de Alimentos y están residenciadas en Francia, a optar a una beca con LiderDeProyecto.com para iniciar su preparación a través de este excelente Programa. Felicito al personal de LiderDeProyecto y a los miembros del foro por los excelentes aportes que hacen a la Comunidad compartiendo conocimiento y experiencias. (Enviado por Email)"

-Luis Alfonso Dávila / Venezuela-
.
.
"Estimados colegas, tengo el enorme orgullo de poder comunicarles que hace unas horas rendí el examen y fui evaluado satisfactoriamente... soy un nuevo PMP® !!! Gracias a Lider de Proyecto y su equipo por el lugar que ha construido para ayudarnos a lograr la certificación... (ver más en el foro)"

-Clasho/PMP®/Proyectos de Construcción/Argentina-
.
.
"Con mucho pero mucho orgullo les comunico a toda esta comunidad maravillosa con la cual he crecido cada dia, de la cual he aprendido tanto y que la llevo en mi corazón que soy un nuevo CAPM® de mi querida Colombia [y] que soy un nuevo CAPM® del programa de certificaciones que me ha hecho mejor persona y por supuesto mejor profesional... (ver más en el foro)"

-LIONKING12006/CAPM®/Proyectos de consultoría/Colombia-
.
.
"Hola a todos. Primero que nada, quiero expresar mi agradecimiento al equipo de Liderdeproyecto y finalmente a Pablo Lledó. Hoy me confirmaron que pasé el examen [PMP®]. En mi país solamente existe la prueba escrita. Recién el sábado pasado hice el examen, y ya hoy me confirman que soy un PMP® certificado. Considero que todos los recursos que se tienen acá a disposición son en extremo útiles. Sigan adelante, alcancemos la meta!!!... (ver más en el foro)"

-wcartin/PMP®/Proyectos de software/Costa Rica-
.
.
"La clave del éxito fue haber ingresado al programa de los “1000PMP®/CAPM®” porque es allí donde encontré una verdadera metodología, que sumada a la voluntad de querer lograr este propósito, se pudieron ver estos resultados que hoy me tienen muy orgulloso. Finalmente invito a todos los inscritos en el programa “1000PMP®/CAPM®” para que sigan los lineamientos del curso porque definitivamente tenemos un gran porcentaje de probabilidades de éxito... (ver más en el foro)"

-carlos.ochoa/PMP®/Proyectos de Software/Colombia-
.