Acceso de usuario
Novedades en el foro
Tengo el mismo problema, se supone que mi...
Hoy 18:53:45
El día de hoy 23/06/2017 intenté ingresar a las...
by maryoli
Hoy 16:29:11
Que tanto influyen en la preparación del examen...
Hoy 15:41:16
Basados en la experiencia para la...
Hoy 15:23:21
Buenos días Estimados: Por favor necesito su...
by Normys
Hoy 13:43:42

¿Quieres tener un 50% más de probabilidades de certificarte
como PMP® o CAPM® al primer intento?

¡Únete al programa de los 1000 PMP®s y CAPM®s de LiderDeProyecto.com!

Por qué conformarte con un curso tradicional de certificación para PMP® y CAPM®, si puedes unirte al programa integral de certificación más completo y más eficiente (ver detalles...)

Cuando decidas invertir en tu preparación para la certificación, invierte en un curso que te dé suficiente seguridad de que tu inversión va a redituar.

El programa de los 1000 PMP®s y CAPM®s de LiderDeProyecto ha demostrado un 96.8 % de eficiencia.  El PMI® menciona que el promedio de aprobación de las personas que presentan el examen es de aproximadamente un 60% a nivel mundial.

¿Te conformas con un 60% de probabilidad de pasar tu examen? ¡Entonces no importa qué curso escojas!

¿Quieres tener el máximo de seguridad (96.8 %) de que aprobarás tu examen al primer intento?

Entonces no lo dudes; únete a este programa, especialmente preparado para asegurar la máxima cantidad de alumnos certificados.

El programa de los 1000 PMP®s y CAPM®s, más que un curso en línea es el proyecto internacional más importante que alguna institución ha organizado para llevar a la certificación a tanta gente al mismo tiempo.  Nuestro objetivo consiste en llevar a 1000  directores de proyecto a la certificación PMP® o CAPM®.

Únete a la comunidad más exclusiva de candidatos a la certificación y haremos hasta lo imposible por llevarte de la mano hasta la certificación, desde las explicaciones más básicas sobre el PMBOK® Guide, hasta los pasos necesarios para registrarte ante el PMI® como candidato para el examen.

La mayor parte de la gente que interrumpe su camino hacia la certificación lo hace por falta de motivación.  Nuestro equipo de profesionales va un paso más adelante en la capacitación tradicional, esforzándonos por mantener tu motivación en alto durante todo el proceso para que no interrumpas tu preparación por falta de energía.

Hasta la fecha estos son los logros del proyecto:
  • 96 % de aprobación del examen (PMP®/CAPM®) al primer intento.

  • Más de 1035 graduados del programa

  • Más de 150 certificados

  • Más de 70,000 participaciones en el foro más activo de certificación en administración de proyectos

El mejor foro de su tipo

Uno de nuestros máximos orgullos dentro del programa es el nivel de conocimiento, experiencia, pero también de solidaridad y generosidad que se desborda en nuestro foro.  Donde 1000 colegas tuyos y nuestros expertos en dirección de proyectos están listos para atender todas tus dudas e inquietudes, y ¿por qué no?  Listos para motivarte y darte el impulso que necesitas para llegar a tu gran meta.

Nuestro foro es el foro más activo y dinámico en el tema de certificación PMP® y CAPM® en español en el mundo.  Formado por una comunidad unida, inteligente y respetuosa que avanza a paso firme y apoyándose entre si para alcanzar el objetivo individual y colectivo.

Testimonios de algunos certificados PMP® y CAPM® del programa

Si estás interesado en el programa más completo y eficiente para la certificación PMP® y CAPM® en español, por favor accede a la siguiente página para conocer más detalles de lo que incluye:



 
Find the Best Web Hosting which offers reliable service and top quality support