PMTOUR


 
¿Qué es el PMTOUR?
 

PMTOUR México es el Congreso de Dirección de Proyectos más importante en el norte de Latinoamérica. En el 2010 se llevará acabo su segunda emisión en la Cd. de México, en el Universidad Iberoamericana (UIA), del 19 al 22 de Junio.

Convocatoria

PMTOUR México, está dirigido a todas las áreas del quehacer humano.

PMTOUR México 2010 es un congreso dirigido a directivos y profesionales de Dirección de Proyectos, en todas las industrias.



El PMTOUR México es organizado por el PMI Capítulo México, y será apoyado por diversos patrocinadores para que practicantes en esta disciplina y de todas las industrias tengan la oportunidad de:

  1. Obtener PDUs para la obtención o el mantenimiento de sus credenciales.

  2. Actualizar sus conocimientos al participar en Conferencias Magistrales de Dirección de Proyectos, ofrecidas por renombrados ponentes.

  3. Asistir a conferencias paralelas impartidas por colegas y profesionales en diversas industrias y sectores productivos.

  4. Incrementar sus relaciones y compartir con colegas temas de esta disciplina, al asistir a la reunión de networking (Cocktail preparado especialmente para nuestra comunidad).
    Actualizar sus conocimientos al participar en conferencias magistrales ofrecidas por renombrados ponentes.

  5. Área de Expo, en donde los participantes podrán estar al día en los productos y servicios y soluciones de vanguardia que importantes empresas y organismos de apoyo ofrecen al mercado.

¿Quiénes deben asistir a PMTOUR México 2010?

Empresarios, directivos, alta gerencia, gerencias media, funcionarios de gobierno, representantes de organizaciones no lucrativas, profesionistas independientes, consultores, analistas, académicos y estudiantes interesados en esta apasionante disciplina: la Dirección de Proyectos.

Principales razones para asistir

  • Un Magno evento que te pone al alcance de las mejores practicas, tendencias, tecnologías y herramientas en Dirección de Proyectos.

  • Comparte con nosotros las mejores prácticas que contribuyen al éxito de tus proyectos.

  • Actualízate y desarrolla habilidades específicas, asistiendo a los talleres, ofrecidos por renombradas empresas o instituciones, se otorgará constancia de participación por la empresa que lo imparta, con lo que podrás ganar PDUs.

  • Ven a conocer las técnicas que te ayudaran a dirigir mejor tus proyectos y equipos de trabajo, y principalmente conéctate con otros colegas, ampliando y fortaleciendo tu red de contactos en nuestra reunión de networking.

PMTOUR México ofrece PDUs por la participación, de manera que se pueden cumplir los requerimientos para mantener las certificaciones otorgadas por el PMI®. Para mayores informes por favor visite www.pmimexico.org o llame al teléfono: 5605-3543 en la ciudad de México, donde con gusto le atenderemos.

Formato del evento PMTOUR 2010

El evento se realizará en cuatro días de intensa actividad, iniciando con dos días de talleres y cursos, impartidos por una gran variedad de expertos en temas específicos alrededor de esta disciplina, la Dirección de Proyectos.

Nuestra Expo estará abierta durante los dos días de conferencias 21 y 22 de junio. ¡no dejes de visitarla y conocer los productos y servicios que pueden ayudarte en tu profesión.

PMTOUR México 2010 tendrá lugar en la Universidad Iberoamericana (UIA) ubicada en la zona de Santa Fe en Ciudad de México, en:

Prolongación Paseo de la Reforma 880
Lomas de Santa Fe
México, Distrito Federal
C.P. 01219

¡Un excelente lugar para reunir a nuestra comunidad!

Alcance del Concepto PMTOUR

PMTOUR México 2010 es un evento que buscará convertirse en el Congreso más prestigiado de Latinoamérica, buscando muy pronto replicar este evento en el interior de nuestro país y eventualmente en varios países del norte de Latinoamérica, con la finalidad de hacer sinergia y ofrecer mayores beneficios a la comunidad interesada en esta disciplina y no importando la región a la que pertenecen pues finalmente hay un interés común que nos une: La Dirección de Proyectos.

PMTOUR México 2008, nos dejó ver que podemos llegar muy lejos como comunidad… para ello tú eres una pieza muy importante, ¡te invitamos a participar y ser parte de esta experiencia!

En el PMTOUR México, esperamos se unan colegas de diversas e importantes ciudades del interior del país como: Monterrey, Guadalajara, Puebla, así como San Luis Potosí, León, Villahermosa, Culiacán y Querétaro entre otras.

"PMI Capítulo México, fortaleciendo la cultura de Dirección de Proyectos para beneficio de México"

"PMTOUR México 2010, marcando el futuro de la Difusión de la Dirección de Proyectos en México"

 
© PMTOUR 2010 - PMI Capítulo México. Powered by LiderDeProyecto.com