Comparte esta promoción única con tus amigos
y compañeros en tus redes sociales:
 

Ahora existe una forma diferente de obtener tu beca para el programa más popular de certificaciones: los 1000 PMP®s y CAPM®s.

Sólo tienen que organizarse 2 o más personas y comprometerse a avanzar al mismo ritmo en su preparación hacia la certificación PMP® o CAPM®, y ¡listo! obtendrán una beca del 70% o más, dependiendo de cuántos se reunan.

Entre más grande sea tu equipo, mayor será su beca.

El precio tradicional del programa es de 360 dólares. Pero, si te organizas y comprometes a estudiar con una o más personas, cada uno obtendrá una beca de acuerdo a la siguiente tabla:

Miembros del equipo Precio por persona
1 integrante 360 USD
2 integrantes 70 USD
3 integrantes 65 USD
4 integrantes 60 USD
5 integrantes 55 USD

Videos gratis

El compromiso es en equipo

Las personas que tradicionalmente obtienen una beca tienen que cumplir ciertos compromisos de avance trimestrales ( ver compromisos ), y de no cumplirlos puntualmente, su beca se bloquea, aplicando una penalización de 20 usd para poder reactivarla por otros 3 meses (únicamente si no cumplen sus compromisos trimestrales).

En el caso de las becas en equipo o en pareja, todos los integrantes del equipo en su conjunto tienen que haber cumplido los compromisos antes de terminar el trimestre. Con que una sola persona del equipo no los cumpla a tiempo, las becas de todo el equipo se desactivan. Recuerda que lo importante de estas becas es el compromiso es en pareja o en equipo.

Veámoslo desde otra perspectiva: se necesita que todos los miembros del equipo completen sus compromisos trimestrales para poder activarles el acceso a la siguiente parte del programa, considerando que en las becas se activa una cuarta parte del programa a la vez.

Ejemplo:

Imagina el caso de Juan y Pedro que obtienen una beca de equipo de 2. Si Juan termina sus compromisos trimestrales en tan sólo 3 semanas, pero Pedro los termina en 9 semanas, es hasta que termina Pedro que ambos podrán acceder a la siguiente parte del programa. Esto sin costo adicional, porque ambos terminaron su compromiso trimestral en menos de 3 meses.

Y si en el mismo ejemplo, Pedro no termina sus compromisos trimestrales en el límite de 3 meses, no importa que Juan haya terminado en 3 semanas, ambos tendrán que pagar la penalización de 20 usd para poder continuar accediendo al programa hasta cubrir con el siguiente compromiso trimestral.

El secreto de esta beca es el compromiso grupal. No es una beca para quien no sabe trabajar en equipo.

Más de 1000 graduados, más de 150 certificados, 90,000 posts en el foro lo colocan como el programa de certificación PMP® / CAPM® más popular y efectivo en línea en español.

Luchemos juntos por alcanzar la gran meta: sé parte de la familia de los 1000 PMP®s y CAPM®s de LiderDeProyecto.com. Ahora en pareja o en equipo.

¿Aún no conoces todo lo que incluye el programa? Sorpréndete y conócelo aquí...

Anota tus datos y los de los demás miembros de tu equipo a continuación,
para reservar una beca de pareja o equipo.

  Atención: Por favor llena todos los campos marcados en azul y verifica que te comprometes a cumplir los requisitos trimestrales para mantener tu beca.
Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-mail
Por favor, confirma
tu E-mail
E-mail personal
Por favor, confirma
tu E-mail personal
Teléfono
(Clave de larga distancia) Número
País de residencia
Tipo de proyectos que manejas o que te interesan
¿Eres suscriptor de LiderDeProyecto? SI NO
ATENCIÓN: Recuerda que las solicitudes de beca de 5 integrantes no irán a lista de espera, ya que serán autorizadas y activadas inmediatamente.
Indica aquí los nombres y correos de las personas adicionales que se integrarán en tu equipo:
Nombre y apellido del integrante 2 Correo del integrante 2
   
Nombre y apellido del integrante 3 Correo del integrante 3
   
Nombre y apellido del integrante 4 Correo del integrante 4
   
Nombre y apellido del integrante 5 Correo del integrante 5
   
Escribe la justificación
para recibir la beca:
   
En caso de recibir nuestra beca nos comprometemos a cumplir los compromisos trimestrales
para mantener la beca ( ver compromisos aquí )
 


(Por favor, presiona una vez el botón y espera a que la solicitud sea enviada)

  Lee nuestro aviso de privacidad

El plan de becas sólo aplica para particulares, no aplica para empresas que lo contratan para sus empleados.
En ese caso, favor de preguntar por el precio normal del programa.

 
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados.Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.