Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
Noticias

Vertabase 5.6 Project Management Software

 

Vertabase ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su software de gestión de proyectos, la versión 5.6. Ofreciendo webinars de 20 minutos a partir de enero.

Las nuevas características se centran en crear informes de proyectos más fáciles de compartir, más fáciles de manejar y de usar para el procesamiento posterior. Las reservaciones para el seminario web se pueden hacer aquí.

Enviar PDF a cualquier persona - Con esta nueva función, los creadores de informes pueden compartir rápida y fácilmente informes a través del correo electrónico directamente desde la plataforma Vertabase. Los reportes pueden ser enviados a cualquier persona, ya sea que tengan una cuenta de Vertabase o no. Los informes se envían como archivos PDF adjuntos y pueden ser enviados por correo electrónico a los diferentes destinatarios, tanto, dentro de la empresa como a personas externas a la misma. Esta nueva característica permite a los ejecutivos obtener una visión general de los resultados del proyecto, de la misma forma los clientes pueden obtener información actualizada sobre el progreso y los miembros del equipo de un proyecto pueden actualizar todos los detalles de la tarea con tan sólo unos clics.

Envío de PDF programado a todas las personas - Esta nueva característica permite programar la entrega periódica de informes y seleccionar su frecuencia, diaria, semanal, bimensual, mensual, el día que se elija. Cualquier persona, ya sea que tenga una cuenta Vertabase o no, puede recibir informes en PDF. Trabajando en conjunto con la función Enviar PDF, los informes programados son enviados por correo electrónico como un archivo PDF adjunto a los destinatarios indicados, tanto dentro como fuera de la empresa de forma automática.

La función permite elegir quién debe ser programado para recibir el informe: jefes de proyecto, los miembros del equipo, clientes o ejecutivos. Por ejemplo, con esta nueva función de programación, el informe semanal sobre los indicadores clave de rendimiento estarán esperando automáticamente a los ejecutivos en la mañana del lunes.

Raw Data Export - La nueva función aporta flexibilidad para la creación de informes. Raw Data exporta los datos relacionados con el proyecto en CSV sin formato. Es compatible con programas externos, como hojas de cálculo y bases de datos, lo que permite más formas de procesar, formatear, imprimir o compartir datos, como proyectos, tareas, tiempo, presupuesto, informes de gastos y recursos, o también para utilizar esos datos en otros programas de software. La herramienta combina los datos de varios informes en uno solo personalizando la disposición de información y generando varios puntos de vista de los datos. Por ejemplo, la gente puede importar datos a hojas de cálculo de Google y observar el número de proyectos por estado, el número de proyectos por cliente, o una serie de otros puntos de vista diferentes, o utilizar el formato de base de datos para importar los datos en Excel® para la clasificación, filtrado, hojas de cálculo de reportes cruzados y otras personalizaciones de formato y salida de datos.

Mis Reportes - Las nuevas características y mejoras a la página de Mis informes en la plataforma Vertabase hacen que sean más rápidas y sencillas las exportaciones de informes de acceso. La opción de exportación a Excel® ya está disponible directamente desde Mis informes, así como Raw Data CSV export. Otra característica nueva en Mis informes es la Programación de PDF y envío de PDF en columnas, lo que permite un fácil acceso a la programación y envío de informes por correo electrónico.

Opciones de exportación de reportes- Esta nueva mejora hace que exportar y utilizar datos sea más intuitivo, directamente desde las páginas del informe de búsqueda y de las páginas del informe de resultados. Las nuevas etiquetas de grupo, ver, imprimir, exportar y enviar, se definen por finalidad para la identificación rápida de sus funciones. Estas opciones están disponibles en todos los informes, incluidos los informes de proyectos, tareas, tiempo, recursos, presupuesto y gastos. Por su parte los clientes actuales del software de gestión de proyectos Vertabase recibirán un correo electrónico con los detalles sobre el programa de actualización.

Vertabase es una empresa enfocada al cliente con sede en Michigan. El producto insignia de la compañía, es el software de gestión de proyectos Vertabase, el cual ha estado en el mercado desde 1999. La herramienta es utilizada por decenas de miles de personas en todo el mundo con clientes que van desde grandes empresas públicas, agencias gubernamentales y universidades, hasta empresas de tamaño pequeño y medio y por organizaciones sin fines de lucro. Para obtener más información, visite http://www.vertabase.com/.

Fuente: Vertabase Project Management Software

 


19/12/2014

Temas relacionados:
. Oracle lanza Primavera Portfolio Management 9.1


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Alcanzando el éxito del proyecto con los requerimientos (Jorge Victoria)
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.