Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 

Usuario de Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s da testimonio de satisfacción del programa


 Ing. Edgar Ordóñez

14/12/2011

La posibilidad de haber acabado con trabas como tiempo para realizar la capacitación, elevado costos de cursos y largos trayectos para acudir a un centro de entrenamiento; han posicionado a la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s como la alternativa de mayor envergadura que han preferido cientos y cientos de personas de habla hispana, quienes ya se encuentran en camino a la certificación, tal es el caso de Edgar Ordóñez (Usuario: eordonez).

Desde Quito, Ecuador, este Ingeniero en Electrónica especializado en Telecomunicaciones y Procesos ha estado vinculado al entorno del project management desde proyectos en Service Desk hasta Arquitecto de Soluciones con multinacionales del sector de Telecom, industria pesada y petróleos.

Es gracias a esta experiencia y sus vivencias de campo que Edgar Ordóñez notó en la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s la mejor opción para alcanzar su credencial como Project Management Professional, pues en sus propias palabras "han creado el programa ideal para mí, no sólo por la calidad del material, el idioma, excelentes foros y artículos relacionados al tema sino también por la forma de acceder a estos cursos 24x7x365".

Sin duda una de las mayores ventajas que han encontrado los usuarios sobre esta modalidad de capacitación, es que les permite administrar su tiempo de acuerdo a como ellos lo consideren pertinente para no interferir con sus actividades laborales y tampoco para ocupar el corto y valioso tiempo de calidad que se puede pasar junto a la familia.

Otro punto que destaca Ordóñez son los altos precios de las empresas consultoras que ofrecen servicios de capacitación en dirección de proyectos, los cuales pueden ser sorteados gracias a cursos interactivos basados en computadoras, sin embargo, la gran mayoría de éstos vienen en idioma inglés, además de carecer de foros para hacer planteamientos y aclarar dudas.

En opinión de este joven Ingeniero de 29 años, todas las personas e instituciones tienen la necesidad de adaptarse a los tiempos modernos, donde "la educación en línea es un recurso extraordinario siempre y cuando se explote adecuadamente, porque a menudo nuestra cultura universitaria nos ha forjado la idea de ser reproductores de lo que nos digan o tener a una figura en frente para presionar un sistema de estudio".

La anterior es otra razón relativa a las bondades de la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s, pues está orientado a profesionales del mundo de los proyectos, quienes son los únicos responsables por su actualización y progreso en el campo laboral, por lo que no tendrán detrás de sí a un tutor medieval ordenando e impartiendo castigos como parte de su forma de estudio.

"El proyecto de los 1000 PMP®s / CAPM®s me ha permitido combinar mi trabajo de campo y continuos viajes con mi Plan de Capacitación, la acreditación de los PDUs aporta credibilidad frente a empresas en busca de PMP®s, la integración de simuladores online dan continuidad con el aprendizaje a cualquier hora y en cualquier lugar, y los casos prácticos expuestos me permiten aplicar los criterios en mis actividades, sin duda alguna este programa supera mis expectativas", así manifiesta el éxito del programa y su satisfacción el Ingeniero Edgar Ordóñez, quien finaliza expresando lo siguiente "Si tuviesen idea de lo mucho que me ha ayudado este programa entenderían mi alegría, incluso pediré vacaciones acumuladas para dedicarle el 120%".

Así como Edgar, otros usuarios también han hablado de los beneficios de esta Campaña que ya tiene encaminado a muchos profesionales de la administración de proyectos, rumbo a conseguir su credencial como PMP® o CAPM®, pues reconocen que al obtenerlas tanto su vida profesional como personal darán un enorme salto hacia la consolidación y sostenibilidad del éxito.

Inscríbete al programa de los 1000PMP®s y CAPM®s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

 


Gestión y actualización de los riesgos del proyecto
(Julio Matus)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.