LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
 
Noticias

Centro de Suministro Unisys Shangai logra cinco certificaciones de industrias claves

Unisys Corporation anunció que su Centro de Servicios Globales (Unisys Global Services Center, UGSC)) en Shangai ha alcanzado el índice de nivel 3 del Modelo Integrado de Madurez de la Capacidad (CMMI, por sus siglas en inglés). Este logro es la continuación de cuatro certificaciones recientes como lo son: ISO/IEC 20000, ISO/IEC 27001, SAS No. 70 e ISO 9001.

"Alcanzar las cinco certificaciones de industrias importantes es un logro distinto para nuestro equipo de Shanghai", manifestó David J. Blanton, vicepresidente y gerente general de Suministro Global de Unisys, quien además subrayó que "esto demuestra la dedicación de UGSC en la fabricación de los mejores productos y servicios para nuestros clientes. El hecho de que nuestro equipo haya alcanzado tales certificaciones significativas solidifica la posición de Unisys en el mercado como un proveedor de servicios de aplicación de clase mundial, además es indicativo del profesionalismo y esmero de la agrupación Unisys en China”.

Por su parte, TC Kong, vicepresidente de Servicios Globales de Unisys indicó que "UGSC está orgulloso de las certificaciones, que complementan a la posición de Unisys como un proveedor de outsourcing serio y confiable en China. Unisys ha tenido un enfoque activo y sistemático para crear una capacidad de entrega de alta calidad. Gracias a que Unisys cuenta con niveles de certificación de industrias independientes, los clientes pueden esperar un proceso fuerte, calidad de producto, seguridad, utilidad y cumplimiento”.

UGSC ofrece desarrollo y mantenimiento de software; gestión de operaciones IT remotas como administración de servidor, de base datos, de redes y soporte de operaciones 7x24; procesos de negocios outsourcing; mesa de ayuda técnica como aquellas para apoyo corporativo de escritorio y soporte al cliente ISP. Sus Centros de Operaciones Outsourcing IT proveen una amplia gama de soluciones IT.

Comparte esto en redes sociales