Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
.

Noticias

Tour Cono Sur del PMI® en Capítulo Nuevo Cuyo, Argentina pronostica otro Congreso exitoso

Luis Ernesto Matos Zambrano
Editorial LiderDeProyecto.com

Repetir un éxito detrás del cual hay mucho trabajo, no es una tarea nada fácil. Pero superar un éxito fundamentado en una ardua labor y dedicación de voluntarios, es una tarea aún más compleja, pero el Capítulo Nuevo Cuyo, Argentina del PMI® ha aceptado este desafío con mucha voluntad.

Desde el 2008 un grupo de voluntarios dedicados a la administración de proyectos asumió la oportunidad de llevar el Tour Cono Sur a la ciudad de Mendoza en Argentina, logrando organizar así el primer evento de dirección de proyectos más importante de la región.

Con la experiencia obtenida en el año anterior, aunado a la suma de más voluntarios y un apoyo incondicional del PMI® Global y el Capítulo Buenos Aires, Mendoza nuevamente fue sede del Tour Cono Sur, esta vez con un éxito que rebasó todas las expectativas que se habían podido imaginar los organizadores.

La calidez con la que fueron recibidos los participantes, así como las actividades en torno al Congreso en Mendoza, le valió ser calificado por el PMI® Global como uno de los mejores eventos del año 2009.

Así que este año tienen un gran reto por delante porque superar al 2009, es por mucho una tarea de gran envergadura. Sin embargo, los pronósticos para este evento, que se llevará a cabo el martes 16 de noviembre de 2010, vaticinan otro éxito de reconocimiento internacional.

Para alcanzar esto se suman dos elementos fundamentales. El primero tiene que ver con que Mendoza, junto las provincias vecinas de San Juan, San Luis y La Rioja conformaron en el Capítulo Nuevo Cuyo, Argentina del PMI®, por lo que ahora cuenta con un apoyo formal del Project Management Institute Global. Además agrega un valor importantísimo porque todas sus actividades, filosofía, visión y accionar está absolutamente fundamentado y respaldado por la organización de administración de proyectos de mayor reconocimiento y prestigio en todo el mundo.

El segundo factor primordial radica en la relevante agenda que se tiene planificada, pues está integrada por 20 conferencistas de probada experiencia dentro del mundo de la administración de proyectos, muchos de los cuales han ocupado u ocupan cargos importantes en el Project Management Institute, así como puestos de alto nivel en diferentes empresas.

Por otro lado, también han preparado una actividad denominada Pre-Congreso, la cual se realizará el lunes 15 de noviembre, y consistirá en destacar los valores del trabajo en equipo a través de una actividad al aire libre que permitirá un contacto total con la naturaleza, pues todos los asistentes podrán mostrar sus habilidades en rafting o descenso de rápidos por el Río Mendoza.

La suma de todos estos componentes junto con el empeño que le ha transmitido la mesa directiva y los voluntarios del Capítulo Nuevo Cuyo, Argentina del PMI® a la realización del Tour Cono Sur en Mendoza, son sin duda los fundamentos claves par augurar otro triunfo contundente de este Congreso en su edición 2010.

Temas relacionados:
PMI® Nuevo Cuyo, Argentina se convierte en Capítulo Oficial del PMI® Global

PMI® Tour Cono Sur 2009 un evento de alta calidad


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Cuatro principios básicos en proyectos ágiles (Julio Matus)
+
.
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.