Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
Noticias

Se avecina el PMTour México 2011

Luis Ernesto Matos Zambrano
Editorial LiderDeProyecto.com

Ya prácticamente han concluido todos los preparativos y la organización del 3er Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMTour México 2011, que se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto en Hotel María Isabel Sheraton en el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, un evento que será uno de los más importantes del año en cuanto a project management se refiere y que está siendo organizado por el Project Management Institute (PMI®) Capítulo México.

Al igual que en ediciones anteriores, el PMI® México ha contado con el apoyo de diversas organizaciones y empresas que reconocen en el PMTour México 2011 una plataforma de contacto y de negocio que permitirá presentar las herramientas y temas más actualizados en el mundo de la administración de proyectos a escala global, gracias a que se contará con la presencia de compañías que dictan la pauta en administración de proyectos, así como de conferencistas internacionales, quienes vienen a impartir talleres y pláticas acerca de las mejores prácticas en dirección de proyectos.

Prueba de ello es el extendido programa que el Comité Organizador ha preparado para los más de 400 participantes previstos que acudan a esta magna cita, en donde contarán con 16 talleres divididos en dos días; 3 conferencias magistrales; 21 conferencias; área de expo y sobre todo la posibilidad de crear e incrementar las redes de contactos profesionales a través de las diferentes oportunidades de networking que se presentarán en este evento.

Nuevamente el PMI® México visualiza otro éxito contundente con la 3era edición del PMTour, el cual en este 2011 guarda un toque emotivo y especial, pues el Capítulo cumple 15 años de haber iniciado labores, viviendo experiencias inolvidables a lo largo de estos tres lustros en los cuales la membrecía ha tenido un crecimiento sostenido, así como la participación de los voluntarios quienes al conocer sobre el PMI® México y todas las actividades que realiza, se muestran entusiastas en realizar sus aportes de tiempo y esfuerzo para ir mejorando cada día más la operación del Capítulo a favor de la promoción y difusión de la cultura de administración de proyectos en todo el país.

Da click aquí si quieres saber más acerca de cómo participar en el PMTour México 2011

 

08/06/2011


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





La importancia de las PMOs a nivel estratégico (Antonio Nieto_Rodríguez)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.