Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 

Representantes de 6 países latinoamericanos
demuestran el espíritu de los 1000 PMP®s/CAPM®s

A tan sólo un mes y medio de haber iniciado el programa de los 1000 PMP®s y CAPM®s de LiderDeProyecto.com, ocho alumnos con representación de 6 países latinoamericanos han dado un gran ejemplo al aprobar los exámenes de los 17 video módulos incluidos con su beca de la campaña. Aunque siguen preparándose para el examen oficial con el resto de los recursos que obtuvieron, como el simulador de examen y el libro de Pablo Lledó, han dejado claro que van con todo por su certificación.

Aunque la beca recibida para el programa les permite dedicarle todo un año para completar elcurso y utilizar los recursos del programa. Los 7 alumnos mencionados han demostrado que no necesitan más que unas pocas semanas para avanzar hacia su objetivo. Y están decididos a recuperar el monto de su inscripción con la promoción: "Certifícate en 3 meses y obtén tu inscripción de regreso", que consiste en reembolsarle la inscripción de la beca a los alumnos que se certifican en 3 meses, a partir de su registro.

Por supuesto, el equipo de LiderDeProyecto.com se siente complacido y orgulloso de contar en el programa con profesionales así de comprometidos, pues esto facilitará llegar a la meta de preparar a 1000 profesionales de la administración de proyectos para que se certifiquen en un año.

Esto nos obliga a seguir incluyendo más y mejores recursos dentro del programa de becas para que los 1000 candidatos logren la tan anhelada certificación. La retroalimentación y participación positiva que los más de 613 participantes inscritos nos ha dado, nos anima a seguir adelante. El compromiso y participación de los usuarios nos obliga a proporcionarles el mejor programa y recursos que esté en nuestras manos para ayudarlos a lograr su objetivo: certificarse en el menor tiempo posible.

Un foro con participación excepcional, el de los 1000 PMPs

Además de la motivación que han demostrado estos 8 alumnos para lograr su objetivo personal, también han demostrado un espíritu de colaboración sorprendente, participando una gran cantidad de veces en el foro de la comunidad de los 1000 PMP®s/CAPM®s. Un foro, que por cierto, ha sorprendido a propios y extraños por el dinamismo y la gran participación que lo ha caracterizado en el corto tiempo que tiene en funcionamiento. Un foro que complementa los recursos a los cuales tienen acceso los becarios del programa de los 1000 PMP®s/CAPM®s y donde una comunidad enfocada al mismo objetivo, comparte desinteresadamente su experiencia y conocimiento resolviendo las dudas que los demás participantes tienen con respecto al proceso y examen de certificación.

Sorprendentemente, tan sólo estos 8 alumnos han generado más de 350 participaciones en el foro en un tiempo récord de un mes, considerando únicamente hasta el día que completaron los exámenes del curso. Sobresaliendo por sus participaciones se encuentran los siguientes usuarios, a quienes vale la pena reconocer sus aportaciones desinteresadas dentro del foro:

  • jose3107 de El Salvador con 54 participaciones,
  • clasho de Argentina con 81 participaciones,
  • y sobresaliendo con su participación, un PMP® Uruguayo, Álvaro, ha convertido en suyo el proyecto aportando más de 200 participaciones hasta el día que completó el curso

Caso curioso el de Álvaro, pues sin tenerlo planeado, al notar el valor que aportaba a la comunidad mediante sus participaciones, el equipo de LiderDeProyecto le ofreció una alianza para designarlo el moderador oficial del foro de la comunidad. Sin duda su participación como PMP® ha agregado un valor extraordinario a los nuevos usuarios que aprovechan la experiencia y conocimiento de nuestro actual moderador para avanzar más rápidamente en su preparación.

Regresando al tema del foro, y vale la pena mencionarlo: para que se den una idea del éxito que ha tenido, la cantidad de participaciones o mensajes generados en un sólo mes es cercana a la que se generó en el foro público de LiderDeProyecto.com ¡¡¡en más de 2 años!!! ¿Sorprendente? Así lo creemos también. Así de grande es el proyecto de los 1000 PMP®s y CAPM®s.

Países a la vanguardia

A continuación se enlistan los primeros 6 países (en orden alfabético) representados por los 8 alumnos que ya completaron su curso y han recibido los diplomas que les acreditan las 35 horas de educación (contact hours) en administración de proyectos que el PMI requiere para reconocerlos como candidatos a la certificación PMP®, o 35 PDUs en el caso del PMP® alvaro que busca su recertificación:

  • Argentina: clasho
  • El Salvador: jose3107
  • Honduras: duronraul
  • México: jash25mx, braulio, gabrielajimenez
  • Perú: gmera76
  • Uruguay: alvaro
Inscríbete al programa de los 1000PMP®s y CAPM®s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

 


La importancia de las PMOs a nivel estratégico (Antonio Nieto_Rodríguez)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.