Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.

Noticias

Reconocen excelencia del PMI® Buenos Aires

El Capítulo Buenos Aires del Project Management Institute (PMI®BA) fue galardonado con el premio al Componente del Año, Reconocimiento a la Excelencia otorgado por el PMI®, exaltando así el desempeño exitoso de esta organización en el año 2009 y resaltando su labor dentro de todos los capítulos del mundo considerados Categoría II pues cuentan con una membrecía que va de las 300 a las 1000 personas.

El 2009 significó un año muy importante para el PMI®BA, pues su directiva, miembros y voluntarios enfrentaron el desafío de agregar dinamismo a su actividad ofreciendo más y mejores eventos.


(izq. a der.) Gregory Balestrero, Presidente y CEO saliente del PMI® Global; Pablo Lledó, Director de Comunicaciones de PMI®BA y Coordinador PMI® Nuevo Cuyo; Cecilia Boggi, Vicepresidenta de PMI®BA; Mark A. Langley, Presidente y CEO del PMI® Global a partir de enero 2011 y José Esterkin, Presidente del PMI®BA

Su presencia se materializó de manera continua en cinco ciudades de Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Rosario Mendoza y San Luis), logrando óptimos resultados en la difusión de la administración de proyectos gracias a la realización de 28 eventos en los cuales participaron 30 conferencistas destacados, contando con una asistencia de 720 personas. De igual forma, el PMI®BA alcanzó otro año exitoso en cuanto a la celebración del Tour Cono Sur en las ciudades de Mendoza y Buenos Aires.

La mesa directiva del PMI®BA agradeció a los 48 voluntarios que participaron en más de 30 proyectos durante el 2009, pues gracias a su trabajo constante y desinteresado han logrado un Capítulo absolutamente fortalecido y de reconocimiento mundial.

También brindaron palabras de reconocimiento a todos los patrocinadores, gracias a que sus contribuciones resultaron vitales, pues permitieron que en el 2009 el Capítulo contara con el doble de presupuesto que en años anteriores.

(Información y foto cortesía PMI® Buenos Aires, más detalles aquí)

Temas relacionados:
 Detalles de lo que se vivió desde adentro en Congreso Global 2010 del PMI®
 National Ignition Facility (NIF) logra Premio al Proyecto del Año del PMI®

 PMI® premia a los más destacados en la administración de proyectos
 Bill Clinton: Los administradores de proyectos ayudan a enfrentar los desafíos globales
Entevista exclusiva a Gregory Balestrero


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   



Liberando el valor escondido en su portafolio de proyectos.
Carlos Uriegas Avendaño
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.