LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados

Noticias

Reconocen excelencia del PMI® Buenos Aires

El Capítulo Buenos Aires del Project Management Institute (PMI®BA) fue galardonado con el premio al Componente del Año, Reconocimiento a la Excelencia otorgado por el PMI®, exaltando así el desempeño exitoso de esta organización en el año 2009 y resaltando su labor dentro de todos los capítulos del mundo considerados Categoría II pues cuentan con una membrecía que va de las 300 a las 1000 personas.

El 2009 significó un año muy importante para el PMI®BA, pues su directiva, miembros y voluntarios enfrentaron el desafío de agregar dinamismo a su actividad ofreciendo más y mejores eventos.


(izq. a der.) Gregory Balestrero, Presidente y CEO saliente del PMI® Global; Pablo Lledó, Director de Comunicaciones de PMI®BA y Coordinador PMI® Nuevo Cuyo; Cecilia Boggi, Vicepresidenta de PMI®BA; Mark A. Langley, Presidente y CEO del PMI® Global a partir de enero 2011 y José Esterkin, Presidente del PMI®BA

Su presencia se materializó de manera continua en cinco ciudades de Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Rosario Mendoza y San Luis), logrando óptimos resultados en la difusión de la administración de proyectos gracias a la realización de 28 eventos en los cuales participaron 30 conferencistas destacados, contando con una asistencia de 720 personas. De igual forma, el PMI®BA alcanzó otro año exitoso en cuanto a la celebración del Tour Cono Sur en las ciudades de Mendoza y Buenos Aires.

La mesa directiva del PMI®BA agradeció a los 48 voluntarios que participaron en más de 30 proyectos durante el 2009, pues gracias a su trabajo constante y desinteresado han logrado un Capítulo absolutamente fortalecido y de reconocimiento mundial.

También brindaron palabras de reconocimiento a todos los patrocinadores, gracias a que sus contribuciones resultaron vitales, pues permitieron que en el 2009 el Capítulo contara con el doble de presupuesto que en años anteriores.

(Información y foto cortesía PMI® Buenos Aires, más detalles aquí)

Temas relacionados:
 Detalles de lo que se vivió desde adentro en Congreso Global 2010 del PMI®
 National Ignition Facility (NIF) logra Premio al Proyecto del Año del PMI®

 PMI® premia a los más destacados en la administración de proyectos
 Bill Clinton: Los administradores de proyectos ayudan a enfrentar los desafíos globales
Entevista exclusiva a Gregory Balestrero

VIDEO DESTACADO
Cómo se relacionan la dirección de proyectos tradicional, BI y Agile.
Raymundo Sánchez Ticó
VER MÁS VIDEOS +
Comparte esto en redes sociales