Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.

Noticias

Reconocen excelencia del PMI® Buenos Aires

El Capítulo Buenos Aires del Project Management Institute (PMI®BA) fue galardonado con el premio al Componente del Año, Reconocimiento a la Excelencia otorgado por el PMI®, exaltando así el desempeño exitoso de esta organización en el año 2009 y resaltando su labor dentro de todos los capítulos del mundo considerados Categoría II pues cuentan con una membrecía que va de las 300 a las 1000 personas.

El 2009 significó un año muy importante para el PMI®BA, pues su directiva, miembros y voluntarios enfrentaron el desafío de agregar dinamismo a su actividad ofreciendo más y mejores eventos.


(izq. a der.) Gregory Balestrero, Presidente y CEO saliente del PMI® Global; Pablo Lledó, Director de Comunicaciones de PMI®BA y Coordinador PMI® Nuevo Cuyo; Cecilia Boggi, Vicepresidenta de PMI®BA; Mark A. Langley, Presidente y CEO del PMI® Global a partir de enero 2011 y José Esterkin, Presidente del PMI®BA

Su presencia se materializó de manera continua en cinco ciudades de Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Rosario Mendoza y San Luis), logrando óptimos resultados en la difusión de la administración de proyectos gracias a la realización de 28 eventos en los cuales participaron 30 conferencistas destacados, contando con una asistencia de 720 personas. De igual forma, el PMI®BA alcanzó otro año exitoso en cuanto a la celebración del Tour Cono Sur en las ciudades de Mendoza y Buenos Aires.

La mesa directiva del PMI®BA agradeció a los 48 voluntarios que participaron en más de 30 proyectos durante el 2009, pues gracias a su trabajo constante y desinteresado han logrado un Capítulo absolutamente fortalecido y de reconocimiento mundial.

También brindaron palabras de reconocimiento a todos los patrocinadores, gracias a que sus contribuciones resultaron vitales, pues permitieron que en el 2009 el Capítulo contara con el doble de presupuesto que en años anteriores.

(Información y foto cortesía PMI® Buenos Aires, más detalles aquí)

Temas relacionados:
 Detalles de lo que se vivió desde adentro en Congreso Global 2010 del PMI®
 National Ignition Facility (NIF) logra Premio al Proyecto del Año del PMI®

 PMI® premia a los más destacados en la administración de proyectos
 Bill Clinton: Los administradores de proyectos ayudan a enfrentar los desafíos globales
Entevista exclusiva a Gregory Balestrero


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   



raul dijo el 05 Noviembre de 2010:
Sin desmereserme a mi ni a los demas PMs, el PM es como el director tecnico del futbol, si los jugadores son excelentes es muy dificil no ganar, si los jugadores son los peores, no podes ganar. He trabajado en proyectos donde nadie sabia quien era el PM, el Lider, el Jefe, simplemente todos sabian que tenian que hacer y eran excelentes haciendolo, obviamente el resultado fue buenisimo. Y tambien he trabajado en lugares donde el PM realmente era alguien carismatico y extremadamente capaz, pero le habian asignado personas completamente inutiles, el resultado tambien fue el obvio, el proyecto no salio nada bien.

ari dijo el 05 Noviembre de 2010:
Desgraciadamente todo esto se mueve segun intereses economicos y no educativos... Como pasaba con las certificaciones de JAVA/SUN, muchos se certificaban pero muy pocos era programadores como la gente, lo que resulto a los pocos años en que nadie le prestó atención a si se tenia o no una certificacion... Esto es similar.



Gestión y actualización de los riesgos del proyecto
(Julio Matus)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.