Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
Noticias

Proyecto de Parque Olímpico de Londres 2012 con 90% de avance

Seis de las siete sedes de competencia, incluyendo el Estadio Principal, Centro Acuático y el Velódromo ya han sido terminados, mientras que la billonaria Villa Olímpica está en camino de ser entregada al Comité Organizador a inicios del año que viene, pues a partir del 27 de julio hasta el 12 de agosto de 2012 el mundo entero posará su mirada sobre Londres, ciudad que albergará los Juegos Olímpicos en su edición 30.

Hace pocos días fueron reveladas las últimas imágenes áreas del Parque Olímpico en donde se puede observar el avance de toda la obra, además se percibe el color de la naturaleza que regala el paisaje, ya que el Comité Organizador ha señalado que esta justa deportiva se caracterizará por ser la más "verde" de toda la historia. Para ello fueron plantados 4 mil árboles semi maduros, más de 300 mil plantas acuáticas y fueron creadas zonas verdes cuya área equivale a más de 10 campos de fútbol.

Después de varios años de intenso trabajo con la participación y apoyo de miles de personas, se pudo transformar una zona degradada en el entorno para el evento deportivo más grande del mundo, dejando un conjunto de instalaciones modernas que servirán para la creación de nuevas comunidades que vivirán y prosperarán allí, una vez que la llama olímpica se haya extinguido y los atletas estén de regreso en sus hogares.

Trabajando dentro de los tiempos y presupuesto previstos, a comienzos de 2012 quedará concluida la Villa Olímpica Villa, la arena para el water polo, la sede de tiro en Woolwich y las zonas verdes.

Se espera que a inicios de 2012 en ciertas sedes ya concluidas se lleven a cabo eventos deportivos profesionales, de tal forma de realizar las pruebas necesarias que determinen la eficiencia y calidad de estos lugares, de cara a la celebración de los Juegos Olímpic0os Londres 2012.

Aunque todavía restan ciertas labores por realizar, todo perfila a que en el verano inglés de 2012 todos los que acudan a los Juegos Olímpicos, ya sean atletas, organizadores, voluntarios y público en general quedarán bastante satisfechos por lo moderno y la calidad de las instalaciones, muchas de las cuales han visto su punto de culminación este 2011.

(Más información en http://www.london2012.com)

28/12/2011


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Gestión y actualización de los riesgos del proyecto
(Julio Matus)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.