Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.

Campaña 1000 PMP®s / CAPM®s eficaz herramienta para garantizar la resistencia a tendencia al desempleo

25/01/2012

Desde el 2008 el mundo vive una severa crisis económica en donde muchos trabajadores han perdido sus puestos de empleo. Por tal motivo, la forma idónea de conservar un puesto de trabajo o mejorarlo es demostrando competencias y habilidades superiores a los demás, como las ofrecidas por la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s la cual contribuye con una preparación ejemplar en cuanto a prácticas de administración de proyectos y además es el camino para la certificación que acredita los conocimientos y destrezas en este ámbito.

Recientemente ESI International publicó las inclinaciones que tendrá la administración de proyectos para este 2012, apuntando que "los buenos project managers se resistirán a las tendencias del desempleo", y aunque la escasez de empleo ha registrado cifras históricas un buen director de proyectos no es fácil de hallar.

Ahora más que en otras épocas las empresas están en búsqueda de aquellas personas que sepan muy bien administrar todo tipo de recursos y aportar valor agregado a su trabajo, algo que no es una labor sencilla debido a las diversas circunstancias adversas por las que atraviesan las organizaciones actualmente.

Ese valor agregado se traduce en un trabajo creativo y eficiente con los menores recursos posibles, y para ello se requiere de las habilidades que una Campaña como la de los 1000 PMP®s / CAPM®s puede aportar.

A lo largo de sus 17 módulos brinda herramientas y experiencias de trascendencia incalculable, fundamentándose en las áreas de conocimiento del PMBOK, todo lo que se necesita para ser un project manager con proyectos exitosos.

Quienes ya han tomado esta capacitación, los cuales en su mayoría pretenden obtener la certificación PMP® o CAPM® han manifestado que no solamente se trata de una instrucción para obtener una credencial del Project Management Institute (PMI®), sino de un valiosísimo instrumento de enseñanza que brinda la posibilidad de aplicar las buenas prácticas aprendidas en los proyectos donde participan.

Si en realidades como la latinoamericana siempre se ha considerado que conseguir un buen empleo es una labor titánica, hoy más nunca esto cobra razón, así que aquellos project managers que no estén empleados o esos que sí cuentan con uno y obviamente tienen deseos de progresar, la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s significa ese paso adicional que debe darse para obtener la certificación y mejorar como profesional de la administración de proyectos.

Inscríbete al programa de los 1000PMP®s y CAPM®s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

 


Gestión y actualización de los riesgos del proyecto
(Julio Matus)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.