Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.

Programa de los 1000 PMP®s / CAPM®s óptima alternativa para la educación continua de los profesionales de proyectos

19/01/2012

A diferencia de muchas décadas atrás cuando el mundo era más grande solamente bastaba con ser bueno en lo que hacía y con eso era suficiente, ahora no es así y cada vez más el mercado exige individuos mejor preparados y con mejores competencias para desempeñar diversas actividades, por lo tanto es muy importante estar en permanente estudio y actualización para sobresalir en una dinámica económica-industrial globalizada, es así como la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s es una excelente opción para la capacitación continua.

La Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s cumple de esta forma con un objetivo de profesionalización que tiene dos vías, una vinculada a la preparación para los exámenes de certificación ya sea de Project Management Professional o Certified Associate in Project Management; y la otra de profesionalización continua, gracias a un tipo de aprendizaje en donde se valora el tiempo de cada participante pues son ellos quienes determinan sus horarios y las formas de estudio que más les convengan.

Esto queda plenamente demostrado al considerar que si bien es cierto que dentro del Programa de los 1000 PMP®s / CAPM®s la mayoría son personas que pretenden la certificación de su experiencia y conocimientos; existe otro grupo de integrantes que ya se encuentran certificados como PMP® o CAPM® y aún así han decidido aprovechar la oportunidad de crecimiento que representa esta campaña.

Para estos que ya poseen su certificación, sobre todo para los PMP®s este curso se ha convertido en una herramienta que les permite incrementar sus conocimientos y competencias, pero con el agregado de que pueden obtener una cantidad significativa de Professional Development Units (Unidades de Desarrollo Profesional) o PDUs, los cuales de acuerdo al Project Management Institute (PMI®) deben ser acumulados hasta cierta cantidad para continuar con la posesión de la credencial y hacer efectivo el proceso de certificación sin tener que realizar nuevamente el examen.

Ésta es otra de las ventajas de la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s que desde el inicio de su implementación ha arrojado resultados favorables a favor de los administradores dep royecto de habla hispana.

Inscríbete al programa de los 1000PMP®s y CAPM®s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

 


Alcanzando el éxito del proyecto con los requerimientos (Jorge Victoria)
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.