LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados

Campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s llega a seis meses siendo líder de capacitación en habla hispana

09/02/2012

Capacitar a más de 800 personas al mismo tiempo en diversos países no es una tarea fácil, pues para ello se requiere de: una plataforma tecnológica sólida; el esfuerzo de un equipo de trabajo detrás de todo el proceso y sobre todo usuarios constantes que saben que la única forma de alcanzar una certificación PMP® o CAPM® depende de su voluntad hacia la práctica y el estudio.


Así que vaya un reconocimiento a todos quienes desde sus trincheras integran la Campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s, porque llegan a medio año formando parte del primer programa global de capacitación en administración de proyectos en español más grande, del cual se tenga conocimiento.

Aunque como en todo proceso educativo en el que se pretende alguna certificación, diploma o título el esfuerzo del estudiante finalmente determinará su éxito; la Campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pone a disposición de todos sus miembros un conjunto de herramientas que posibilitan una forma óptima de estudio que permita alcanzar resultados positivos al momento de optar por la certificación PMP® o CAPM®.

A lo largo de estos seis meses en LiderDeProyecto.com hemos sido testigos de la satisfacción que ha generado la Campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s, pues una gran cantidad de usuarios de forma espontánea han planteado sus diversos testimonios de cómo decidieron tomar este curso de administración de proyectos y en qué les ha beneficiado la experiencia plasmada en los 17 módulos de videos para sus actividades habituales.

Asimismo, hemos visto personas que han conseguido certificarse como PMP®, o incluso aquellos que ya se encuentran certificados lo han tomado como una excelente alternativa para la educación continua y para conseguir los PDUs exigidos por el PMI® para la re certificación.

Medio año de éxito a través de un programa ambicioso, pero que no pretende más que capacitar a project managers para que obtengan la credencial PMP® o CAPM® y así puedan mejorar su vida profesional, la de sus organizaciones, el entorno y por ende de una Latinoamérica necesitada de proyectos exitosos para avanzar hacia el desarrollo.

Inscríbete al programa de los 1000PMP®s y CAPM®s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

 

VIDEO DESTACADO
Cómo se relacionan la dirección de proyectos tradicional, BI y Agile.
Raymundo Sánchez Ticó
VER MÁS VIDEOS +
Comparte esto en redes sociales