Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 

Programa de los 1000 PMP®s/CAPM®s cuenta con el foro de dirección de proyectos más activo en español

Con apenas un poco más de tres meses de haber iniciado la Campaña de los 1000 PMP®s/CAPM®s, gracias a la cual muchos profesionales dedicados a la administración de proyectos pudieron dejar a un lado obstáculos como tiempo de estudio, traslado a centros de capacitación y costos de cursos; el foro exclusivo que se ofrece como uno de los recursos del programa ha podido posicionarse como el de mayor actividad dentro de su rubro en habla hispana.

Más de 2,000 intervenciones de los usuarios inscritos a la Campaña de los 1000 PMP®s/CAPM®s avalan la utilidad de este foro que cuenta con diversas categorías y temáticas que están ordenadas de acuerdo a los módulos de los videos ofrecidos en este curso de preparación para el examen de certificación PMP® y CAPM® otorgada por el Project Management Institute (PMI®).

De acuerdo a comentarios de una gran cantidad de personas que ya pertenecen a esta Campaña de los 1000 PMP®s/CAPM®s, el foro no solamente es un instrumento de consulta frío, sino que también se ha convertido en una plataforma de interacción y debate de múltiples ideas para todos quienes participan en éste.

Este espacio que ha ganado enorme aceptación entre los usuarios suscritos en la Campaña de los 1000 PMP®s/CAPM®s, cuenta con la moderación de dos expertos: uno destinado a solventar y aclarar temas que tienen que ver con el área técnica relacionada a la utilización de cada uno de los recursos y elementos que componen el programa. Mientras que el otro es un colaborador certificado como PMP®, quien tiene como labor acompañar, orientar, generar debate y esclarecer dudas respecto a temas inherentes a la profesión de administración de proyectos.

Sin embargo, la participación activa de todos los usuarios quienes se sienten motivados por la oportunidad de aprendizaje brindada por la Campaña de los 1000 PMP®s/CAPM®s, es lo que ha impulsado a este foro que constantemente está en movimiento, demostrando que es una herramienta de soporte para todos aquellos que se encuentran en vías de alcanzar su certificación.

En el siguiente recuadro te presentamos un testimonio de uno de nuestros usuarios del foro de la Campaña de los 1000 PMP®s/CAPM®s, quien demuestra su satisfacción al poder contar con esta herramienta

"Así como los otros participantes, tenía algunas consultas sobre la participación en el foro y al igual por las limitaciones de tiempo, no tuve en cuenta lo valioso que es esta opción, todas mis dudas han sido despejadas con la lectura de las participaciones, por otro lado se siente acompañado por personas con similares intereses.
Saludos.
robertoi"
Inscríbete al programa de los 1000PMP®s y CAPM®s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

 


Gestión y actualización de los riesgos del proyecto
(Julio Matus)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.