Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
Noticias

Los PMPs ahora podrán aspirar a Prince2 con menos requisitos


AXELOS recientemente anunció que, a partir de ahora, no será prerrequisito haber superado el examen de PRINCE2 Foundation para acceder a la certificación de PRINCE2 Practitioner.

AXELOS, la empresa responsable de PRINCE2 y otros productos para la gestión de Proyectos y Programas (PPM), recientemente ha anunciado que está ahora reconociendo otras titulaciones como una ruta a nivel Profesional en lugar del requisito obligatorio previo para la calificación de PRINCE2 Fundation. Los administradores de proyectos en todo el mundo - por primera vez - tendrán un mayor acceso a la calificación de PRINCE2 Practitioner en función de su formación previa y logros con los organismos profesionales de gestión de proyectos específicos.

AXELOS reconocerá las calificaciones anteriores otorgadas a los candidatos para la certificación Practitioner por el Project Management Institute (PMI) y la Asociación Internacional de Gestión de Proyectos (IPMA), incluyendo sus capítulos locales.

Frances Scarff, Director de Desarrollo de Producto en AXELOS, comentó: "Estamos comprometidos a apoyar las necesidades de la comunidad Project Management Profesional y sentimos que es justo reconocer la experiencia anterior de gestión de proyectos como parte de una ruta más directa hacia la calificación con nivel más alto de PRINCE2 Practitioner. "

"Con esta iniciativa", continuó, "esperamos que los administradores de proyectos en todo el mundo, consideren la obtención de esta norma de buenas prácticas de nivel superior para mejorar la gestión de proyectos dentro de sus organizaciones y desarrollar sus propias carreras, sin tener que volver a un nivel más elemental de estudio".

PRINCE2 (PRojects IN Controlled Environments), es un método de gestión de proyectos ampliamente utilizado, que lleva a los profesionales a través de los elementos esenciales para el funcionamiento de un proyecto exitoso. En 2013 más de 80.000 títulos de la Fundación y más de 60.000 calificaciones Practitioner fueron premiados en todo el mundo.

Axelos reconoce a los candidatos que cuenten con las siguientes certificaciones:

Project Management Institute (PMI)
Project Management Professional (PMP)
Certified Associate in Project Management (CAPM)
International Project Management Association (IPMA)
IPMA Level A® (Certified Projects Director),
IPMA Level B® (Certified Senior Project Manager)
IPMA Level C® (Certified Project Manager)
IPMA Level D® (Certified Project Management Associate)

El candidato debe ser capaz de proporcionar al Instituto Examinador los detalles de su certificado para acceder al registro del examen PRINCE2 Practitioner en lineamiento con las normas estándar relativas a los pre-requisitos de examen.

Axelos trabajará con la comunidad global de la gestión de proyectos a través de una variedad de mecanismos para dar a conocer los detalles de esta ruta adicional a PRINCE2. En particular, los miembros del AXELOS Global Partner Programme que deseen ser parte de una campaña de marketing conjunta recibirán el apoyo necesario.

Si tiene preguntas específicas, solicitudes o desea ser agregado a la lista de correo AXELOS, por favor póngase en contacto con Ask@AXELOS.com.




Temas relacionados
PRINCE2® lanza al mercado nueva certificación en administración de proyectos

3/10/2014


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





La importancia de las PMOs a nivel estratégico (Antonio Nieto_Rodríguez)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.