Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 

Primer Certificado de la Campaña 1000 PMP®s y CAPM®s

"El éxito es dependiente del esfuerzo", mencionó una vez Sófocles; y vaya que esta expresión se hace absolutamente realidad al anunciarle a toda nuestra comunidad que la Campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s, continúa cosechando frutos y en esta oportunidad es un hecho histórico y memorable, pues con apenas pocos meses de iniciada esta labor de capacitación, decimos con mucho orgullo que ya contamos con nuestra primera persona certificada como Project Management Professional (PMP®).

Bajo el usuario de "leloport", este integrante de la Campaña se convierte así en la inspiración y punta de lanza de la primera generación del programa de los 1000 PMP®s y CAPM®s, gracias a que con éxito logró aprobar su examen de certificación durante el periodo de su suscripción.

Toda la comunidad perteneciente a esta campaña exclusiva nacida de la sinergia de esfuerzos de LiderDeProyecto.com; así como todos los usuario que diariamente visitan el portal se llenan de felicidad al saber que la disciplina de administración de proyectos ya cuenta con otro profesional destacado y experimentado que acredita internacionalmente sus conocimientos y habilidades para el manejo de proyectos.

Felicidades nuevamente a "leloport" por este éxito que sin duda se verá reflejado de manera positiva en su vida profesional y personal. Y seguimos animando a quienes ya se encuentran inscritos para que continúen con su buen camino hacia la certificación, pues se encuentran cerca de lograr este anhelado objetivo que "leloport" alcanzó exitosamente.

Inscríbete al programa de los 1000PMP®s y CAPM®s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

 


La importancia de las PMOs a nivel estratégico (Antonio Nieto_Rodríguez)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.