LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
 

Primer Certificado de la Campaña 1000 PMP®s y CAPM®s

"El éxito es dependiente del esfuerzo", mencionó una vez Sófocles; y vaya que esta expresión se hace absolutamente realidad al anunciarle a toda nuestra comunidad que la Campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s, continúa cosechando frutos y en esta oportunidad es un hecho histórico y memorable, pues con apenas pocos meses de iniciada esta labor de capacitación, decimos con mucho orgullo que ya contamos con nuestra primera persona certificada como Project Management Professional (PMP®).

Bajo el usuario de "leloport", este integrante de la Campaña se convierte así en la inspiración y punta de lanza de la primera generación del programa de los 1000 PMP®s y CAPM®s, gracias a que con éxito logró aprobar su examen de certificación durante el periodo de su suscripción.

Toda la comunidad perteneciente a esta campaña exclusiva nacida de la sinergia de esfuerzos de LiderDeProyecto.com; así como todos los usuario que diariamente visitan el portal se llenan de felicidad al saber que la disciplina de administración de proyectos ya cuenta con otro profesional destacado y experimentado que acredita internacionalmente sus conocimientos y habilidades para el manejo de proyectos.

Felicidades nuevamente a "leloport" por este éxito que sin duda se verá reflejado de manera positiva en su vida profesional y personal. Y seguimos animando a quienes ya se encuentran inscritos para que continúen con su buen camino hacia la certificación, pues se encuentran cerca de lograr este anhelado objetivo que "leloport" alcanzó exitosamente.

Inscríbete al programa de los 1000PMP®s y CAPM®s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

 

Comparte esto en redes sociales