LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
 
Noticias

Presidente del PMI® Global anuncia su retiro

El Project Management Institute (PMI®) dio a conocer que Gregory (Greg) Balestrero, Presidente y CEO de esta organización, abandonará su cargo el 15 de enero de 2011, tras haber tomado posesión en el año 2002.

Después de casi una década al frente de la institución de administración de proyectos más grande del mundo, Greg Balestrero ha supervisado y contribuido enormemente a generar un crecimiento significativo de miembros, así como de profesionales certificados en diferentes esferas del mundo del Project Management.

Balestrero también se ha caracterizado por actuar como un incansable defensor y promotor de la profesión, dando forma a la presencia mundial del PMI®, organismo que es reconocido por agrupar a más de un millón de miembros y poseedores de credenciales en más de 180 países.

Tras este anuncio, el Project Management Institute iniciará en mayo de 2010 la búsqueda del sucesor Greg Balestrero, por lo que iniciará un arduo proceso de selección para asegurar que quien ocupe la más alta posición en el PMI® Global, continúe con la labor de promoción y fortalecimiento de la disciplina de la administración de proyectos en todo el mundo.

Fuente: Project Management Institute (PMI®)

Temas relacionados:
Entrevista exclusiva a Presidente y CEO del PMI®

PMI® en búsqueda de nuevo Presidente y CEO

Comparte esto en redes sociales