Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Novedades

Software AG presentó las capacidades de su solución ARIS en el seminario “Transformación de Negocios a través de la Excelencia de Procesos"

La ponencia de cierre del evento corrió a cargo de Clay Richardson, reconocido analista de Forrester y especialista en Business Process Management.

Ciudad de México, 26 de junio, 2012
Redacción LiderDeProyecto.com

Sofware AG ha creado una plataforma colaborativa, la cual cuenta con un unico repositorio central, que brinda congruencia de principio a fin, lo que conlleva beneficios a corto plazo para las compañías.

El evento inició con la presentación de Rolin Zumaran, VP de Latinoamérica de Software AG, quien habló sobre los procesos y graficó la forma en que la plataforma de ARIS permite el modelado y la implementación de los mismos; esto ha permitido que tanto Gartner Inc. como Forrester, ubiquen a la plataforma de ARIS como líder en los segmentos en los cuales es evaluada.

Luego de esta exposición, se llevaron a cabo tres demostraciones en vivo de cómo la plataforma ARIS se puede enfocar en diversos ámbitos de negocio como: Transformación de Procesos / Arquitectura Empresarial / Gobernabilidad de Procesos en tres foros distintos con gran aceptación. Al ser ponencias en vivo, se pudo apreciar el uso de ARIS, cómo soluciona los problemas empresariales de procesos y dudas específicas de los asistentes.

Clay Richardson, de la empresa independiente de investigación de negocios Forrester finalizó el evento con una ponencia titulada “Combinar EA y BPM para abordar los retos de los grandes procesos”. En su intervención, el especialista en herramientas de BPM, comparó a las empresas con edificios, y aseguró que ambos necesitan de una arquitectura sólida y que duré a través del tiempo, en especial en una época dónde los negocios digitales están provocando cambios que impactan de manera directa en los procesos empresariales y en la forma de trabajar.

Para Forrester, deben considerarse cuatro elementos para los grandes procesos: cliente, caos, cloud computing y contexto. En este tema, el analista aseguró que son pocas las compañías que pueden proveer tanta diversidad de soluciones, como lo hace Software AG a través de la plataforma de ARIS. “Existen empresas y soluciones que permiten visibilidad y modelar el negocio, pero el gran diferenciador de Software AG está en la capacidad de ejecución de esos procesos previos”, afirmó el especialista.

Para ver el material y presentaciones realizadas durante este seminario, los invitamos a que visiten la sección “Descargas” en el portal de Software AG aquí.

Curso para Modelado de Negocios con BPMN y UML


Mejores prácticas para definir la estrategia de un proyecto (Raymundo Sánchez Ticó)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.