Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Noticias

Ciudad de México del 19 al 22 de junio
Vuelve el Congreso Internacional PMTOUR



La comunidad de administración de proyectos en Latinoamérica albergará en México el evento más importante del año en la disciplina de project management a través del “2do Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMTOUR 2010”, organizado por el Project Management Institute (PMI®) Capítulo México.

El PMTOUR México 2010 se llevará a cabo del 19 al 22 de junio en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana ubicada en la zona corporativa de Santa Fe en la Ciudad de México.

En esta segunda edición del PMTOUR se espera contar con la participación de empresarios, directivos, alta gerencia, gerencias media, funcionarios de gobierno, representantes de organizaciones no lucrativas, profesionistas independientes, consultores, analistas, académicos y estudiantes interesados en esta apasionante disciplina: la Dirección de Proyectos.

PMTOUR Para ir de la mano con la audiencia de primer nivel que asistirá a este evento, el PMTOUR México 2010, también contará con experimentados conferencistas de lujo provenientes de diversas partes del mundo. De igual modo, todos los asistentes contarán con un ciclo de talleres, los cuales serán impartidos por reconocidas empresas del sector de la administración de proyectos, encargadas de la capacitación y profesionalización.

El “2do Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMTOUR 2010” representa una gran oportunidad para que toda la comunidad de project managers de Latinoamérica pueda actualizarse y profundizar en las mejores prácticas de administración de proyectos.

Desde LiderDeProyecto.com te invitamos a que no te pierdas esta gran ocasión de poder participar en el evento de administración de proyectos más importante de Latinoamérica, donde tendrás la oportunidad de asistir a talleres y conferencias que incrementarán tu nivel profesional y además podrás hacer networking permanente con los demás miembros de la comunidad, para así intercambiar experiencias y continuar fortaleciendo a la disciplina de dirección de proyectos.

Temas relacionados:
Asiste al PMTOUR México 2010

Adquiere tu boleto de ingreso all PMTOUR México 2010


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Gestión y actualización de los riesgos del proyecto
(Julio Matus)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.