LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
 
Noticias

Ciudad de México del 19 al 22 de junio
Vuelve el Congreso Internacional PMTOUR



La comunidad de administración de proyectos en Latinoamérica albergará en México el evento más importante del año en la disciplina de project management a través del “2do Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMTOUR 2010”, organizado por el Project Management Institute (PMI®) Capítulo México.

El PMTOUR México 2010 se llevará a cabo del 19 al 22 de junio en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana ubicada en la zona corporativa de Santa Fe en la Ciudad de México.

En esta segunda edición del PMTOUR se espera contar con la participación de empresarios, directivos, alta gerencia, gerencias media, funcionarios de gobierno, representantes de organizaciones no lucrativas, profesionistas independientes, consultores, analistas, académicos y estudiantes interesados en esta apasionante disciplina: la Dirección de Proyectos.

PMTOUR Para ir de la mano con la audiencia de primer nivel que asistirá a este evento, el PMTOUR México 2010, también contará con experimentados conferencistas de lujo provenientes de diversas partes del mundo. De igual modo, todos los asistentes contarán con un ciclo de talleres, los cuales serán impartidos por reconocidas empresas del sector de la administración de proyectos, encargadas de la capacitación y profesionalización.

El “2do Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMTOUR 2010” representa una gran oportunidad para que toda la comunidad de project managers de Latinoamérica pueda actualizarse y profundizar en las mejores prácticas de administración de proyectos.

Desde LiderDeProyecto.com te invitamos a que no te pierdas esta gran ocasión de poder participar en el evento de administración de proyectos más importante de Latinoamérica, donde tendrás la oportunidad de asistir a talleres y conferencias que incrementarán tu nivel profesional y además podrás hacer networking permanente con los demás miembros de la comunidad, para así intercambiar experiencias y continuar fortaleciendo a la disciplina de dirección de proyectos.

Temas relacionados:
Asiste al PMTOUR México 2010

Adquiere tu boleto de ingreso all PMTOUR México 2010

VIDEO DESTACADO
Cómo se relacionan la dirección de proyectos tradicional, BI y Agile.
Raymundo Sánchez Ticó
VER MÁS VIDEOS +
Comparte en redes sociales