Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.

PMPs® previamente certificados se unen a la campaña
de los 1000 PMPs® y CAPMs®

08/03/2012

En noticias anteriores y con testimonios de los participantes hemos demostrado las bondades de la Campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s, gracias a que es el programa de capacitación que hoy por hoy entrena a mayor número de personas en habla hispana, quienes desean aprobar su examen de certificación, por lo que se valen de todos los recursos que éste les proporciona.

Ha sido muy grato para el Comité detrás de la Campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s observar que existen diversos tipos de perfiles profesionales por parte de los integrantes del programa. Ya sean estudiantes, profesionales de muchos de experiencia, personas ya capacitadas, PMP®s o CAPM®s certificados y con diversas carreras, todos ellos han encontrado en esta capacitación una oportunidad para crecer como administradores de proyectos.

Aunque la mayoría de la población que forma parte de los 1000 PMP®s y CAPM®s está persiguiendo la certificación, existen otros casos de participantes quienes han decidido tomar esta capacitación como último empujón antes de hacer el examen de certificación. Incluso con una instrucción previa en administración de proyectos han adquirido el programa y aprobado con éxito la evaluación de certificación, para posteriormente concluir el curso, por lo que automáticamente acumulan sus primeros 35 PDUs con miras a la re certificación.

Lo anterior representa una enorme ventaja, ya que aunque se suela pensar que conseguir 60 PDUs en tres años es una tarea sencilla, lamentablemente han habido casos de pérdida de la credencial PMP® debido a que no se alcanzaron los PDUs necesarios, por lo que si se desea obtener de nuevo hay que iniciar todo el proceso nuevamente hasta aprobar el examen.

Así que la Campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s está dirigida no solamente a aquellos que desean certificarse, sino también a todos esos PMP®s quienes desean obtener los PDUs necesarios para continuar con la vigencia de su credencial y seguir poseyendo una de las certificaciones más prestigiosas y reconocidas del mundo.

Inscríbete al programa de los 1000PMP®s y CAPM®s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

 


Alcanzando el éxito del proyecto con los requerimientos (Jorge Victoria)
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.