LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados

PMPs® previamente certificados se unen a la campaña
de los 1000 PMPs® y CAPMs®

08/03/2012

En noticias anteriores y con testimonios de los participantes hemos demostrado las bondades de la Campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s, gracias a que es el programa de capacitación que hoy por hoy entrena a mayor número de personas en habla hispana, quienes desean aprobar su examen de certificación, por lo que se valen de todos los recursos que éste les proporciona.

Ha sido muy grato para el Comité detrás de la Campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s observar que existen diversos tipos de perfiles profesionales por parte de los integrantes del programa. Ya sean estudiantes, profesionales de muchos de experiencia, personas ya capacitadas, PMP®s o CAPM®s certificados y con diversas carreras, todos ellos han encontrado en esta capacitación una oportunidad para crecer como administradores de proyectos.

Aunque la mayoría de la población que forma parte de los 1000 PMP®s y CAPM®s está persiguiendo la certificación, existen otros casos de participantes quienes han decidido tomar esta capacitación como último empujón antes de hacer el examen de certificación. Incluso con una instrucción previa en administración de proyectos han adquirido el programa y aprobado con éxito la evaluación de certificación, para posteriormente concluir el curso, por lo que automáticamente acumulan sus primeros 35 PDUs con miras a la re certificación.

Lo anterior representa una enorme ventaja, ya que aunque se suela pensar que conseguir 60 PDUs en tres años es una tarea sencilla, lamentablemente han habido casos de pérdida de la credencial PMP® debido a que no se alcanzaron los PDUs necesarios, por lo que si se desea obtener de nuevo hay que iniciar todo el proceso nuevamente hasta aprobar el examen.

Así que la Campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s está dirigida no solamente a aquellos que desean certificarse, sino también a todos esos PMP®s quienes desean obtener los PDUs necesarios para continuar con la vigencia de su credencial y seguir poseyendo una de las certificaciones más prestigiosas y reconocidas del mundo.

Inscríbete al programa de los 1000PMP®s y CAPM®s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

 

Comparte esto en redes sociales