Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
Noticias

Tour Cono Sur del PMI® 2011 dejó aprendizaje y experiencia en su paso por Chile y Paraguay

Siendo uno de los últimos eventos de project management del año auspiciados por el Project Management Institute (PMI®, el Tour Cono Sur siguió su recorrido exitoso y en esta oportunidad le tocó el turno a Chile y a Paraguay, donde reconocidos conferencistas internacionales e importantes empresas locales participaron impartiendo conocimientos, servicios y estrechando relaciones con todos los asistentes.

El Capítulo Santiago, Chile tituló su Congreso "Avance y Madurez en la Dirección de Proyectos: Mejorando los resultados del negocio", y tuvo dos paradas: la primera fue en la capital de este país y la otra en la ciudad de Antofagasta, donde lograron participar más de 450 asistentes quienes quedaron completamente satisfechos con los temas expuestos por los ponentes.

El éxito de esta séptima edición del Congreso Internacional de Dirección de Proyectos 2011 del PMI® Capítulo Santiago, Chile radicó en el alto estándar de los relatores, patrocinadores y el compromiso de los voluntarios quienes trabajando arduamente durante muchos meses alcanzaron ver materializadas las horas de tanto esfuerzo y dedicación.

Tercer Congreso en Paraguay

Este Capítulo de reciente data continúa demostrando el interés que tiene la comunidad de project managers paraguayos por difundir e impregnar en cada institución la implementación de las buenas prácticas en administración de proyectos.

Para este 2011 el evento albergó a más de 100 profesionales interesados en la dirección de proyectos, provenientes de los sectores Público, Privado y Social de Paraguay. Todos pudieron recoger conocimientos y experiencias por parte de conferencistas venidos de Argentina, Brasil, España, Paraguay y Uruguay.

Gracias a este Congreso organizado por el PMI® Capítulo Asunción, Paraguay; se pudo presentar los beneficios de esta disciplina a quienes no tenían conocimientos o poseían ideas escasas acerca de la administración de proyectos, mientras que aquellos que ya se encuentran inmersos dentro de este mundo pudieron afianzar, renovar y actualizar sus habilidades en project management.

(Información y fotografías PMI® Capítulo Santiago, Chile y PMI® Capítulo Asunción, Paraguay)

23/11/2011


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Gestión y actualización de los riesgos del proyecto
(Julio Matus)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.