Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
Noticias

Tras su exitosa creación PMI® Capítulo Sinaloa, México listo para un 2012 de retos

Luego de que el pasado 14 de noviembre de 2011 el mundo de la dirección de proyectos del noroeste de la República Mexicana viviera un evento un evento histórico al quedar debidamente constituido el Project Management Institute (PMI®) Capítulo Sinaloa, México, la mesa directiva, integrantes y voluntarios apuntan a un 2012 cargado de un gran trabajo por consolidar no solamente a esta nueva organización, sino por impulsar el profesionalismo y la competitividad de la sociedad sinaloense a través de la administración de proyectos.

Fue en el 2008 cuando con todo el apoyo del PMI® Capítulo México, los profesionales de noroeste del país pudieron contar con una representación formal de Project Management Institute a través de la creación de la Comunidad o Branch de Sinaloa, y a partir de las actividades que se fueron desarrollando comenzó el interés por contar con un Capítulo local, por parte de los profesionales de proyectos de esa región quienes desde mediados de 2010 iniciaron el arduo proceso para convertirse en Capítulo oficial del PMI®.


Miembros de la mesa directiva del PMI Sinaloa (izq. a der.) Francisco Herrera, PMP, Presidente; Oliver Chan; Carlos Castro; Luis Osuna; Jesús Crespo y Omar García

A través de una mesa directiva conformada por jóvenes emprendedores de la comunidad de administración de proyectos sinaloense, encabezada por el PMP® Francisco Herrera, el PMI® ®Sinaloa ya tiene preparada una agenda de conferencias bimestrales donde invitarán tanto a expositores locales como nacionales, darán inicio a la publicación de su boletín de novedades para que toda la comunidad pueda enterarse del desenvolvimiento del Capítulo, así como la realización de talleres, cursos o eventos especiales dedicados a difundir a profundidad conocimientos teóricos y prácticos de la dirección de proyectos.

Aunque las proyecciones económicas no auguran un 2012 muy alentador, como mensaje de año el Presidente del PMI® Sinaloa, Francisco Herrera invita a los profesionales de proyectos del noroeste de México, así como a las demás personas que sientan inclinación hacia esta profesión para que se hagan miembros del Capítulo y acojan para sus organizaciones y vida personal las buenas prácticas en administración de proyectos, las cuales han demostrado que mejoran considerablemente la madurez y el rendimiento de las organizaciones.

Ingresa aquí si deseas saber más acerca del PMI® Capítulo Sinaloa, México o también puedes contactarlos por el correo electrónico rp@pmisinaloa.org

14/12/2011


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Cuatro principios básicos en proyectos ágiles (Julio Matus)
+
.
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.