LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
Noticias

PMI® Nuevo Cuyo suscribe acuerdo de reciprocidad con Capítulo Guadalajara

Editorial LiderDeProyecto.com

El Project Management Institute (PMI®) Capítulo Nuevo Cuyo Argentina (PMINC) y el Capítulo Guadalajara México, firmaron recientemente un convenio de reciprocidad, gracias al cual los miembros de ambas organizaciones podrán gozar de beneficios intercambiables que persigan su desarrollo profesional.

De esta manera Pablo Lledó, Presidente Anterior del PMINC y Miguel Ángel Castañeda, Presidente del PMI Guadalajara, estamparon sus firmas para garantizar los siguientes puntos de colaboración:

  • Acceso a los eventos del Capítulo en las mismas condiciones a la cuál acceden los miembros locales. Se entiende por evento a reuniones mensuales de miembros, jornadas anuales, webinars, foros, cursos de preparación de certificaciones, PMI Tour, congresos locales, etc.
  • Recibir el material presentado en los eventos, al igual que los miembros locales
  • Mayor flexibilidad para participar como speaker en los eventos del Capítulo
  • Acceso a la bolsa de trabajo (en caso que exista este beneficio)

Bajo este acuerdo de cooperación mutua ambas partes esperan que todos sus miembros vean en esta colaboración una oportunidad para adentrarse aún más a las buenas prácticas en dirección de proyectos, compartiendo experiencia e ideas con personas de distintos perfiles profesionales que permitirán acrecentar el desarrollo profesional.

23/01/2012

VIDEO DESTACADO
Cómo se relacionan la dirección de proyectos tradicional, BI y Agile.
Raymundo Sánchez Ticó
VER MÁS VIDEOS +
Comparte esto en redes sociales