LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
 
Noticias

Comunidad Sinaloa del PMI® México en prestigioso programa de radio

La Comunidad Sinaloa del PMI® Capítulo México se dio cita en las instalaciones de la emisora Máxima 103.3 del Estado de Sinaloa, México, para asistir a la revista de negocios "Bien Informado".

El PMP® Francisco Herrera, Branch Officer de la Comunidad Sinaloa del PMI® México, aprovechó la oportunidad para presentar los resultados obtenidos hasta el momento por esta organización, además platicó acerca de los beneficios de la administración de proyectos a las sociedades y acerca de la presencia del Presidente del del PMI® México, quien participó en 1er Congreso Estudiantil ECCO del Tec de Monterrey, Campus Sinaloa.

Durante los 30 minutos de duración de dicho programa, Alonso Carrillo, Director General de Bien Informado, entrevistó al Branch Officer de la Comunidad Sinaloa del PMI® México, sobre las metas y los resultados obtenidos en el 2009, primer año de operaciones de la comunidad Sinaloa.

También hablaron sobre la presentación que hizo el PMP® Francisco Herrera, quien dio a conocer los resultados de la Comunidad Sinaloa en la asamblea anual del PMI® México realizada el pasado enero. Otro tema de gran satisfacción fue la presencia en Culiacán del PMP® Julio Matus Nakamura.

Herrera no desaprovechó la ocasión para mencionar la situación actual de la cultura de dirección de proyectos en México y en particular en la sociedad sinaloense, así como los beneficios de aplicar las mejores prácticas en dirección de proyectos en la vida personal y profesional de cada individuo.

Al final del programa, como mensaje final, Francisco Herrera e invitaron a la sociedad sinaloense a acercarse a la comunidad del PMI® Sinaloa, a participar y a sumarse como voluntario a este esfuerzo.

(Fuente: PMI® Capítulo México Comunidad Sinaloa)

VIDEO DESTACADO
Cómo se relacionan la dirección de proyectos tradicional, BI y Agile.
Raymundo Sánchez Ticó
VER MÁS VIDEOS +
Comparte esto en redes sociales