Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Noticias

Comunidad Sinaloa del PMI® México en prestigioso programa de radio

La Comunidad Sinaloa del PMI® Capítulo México se dio cita en las instalaciones de la emisora Máxima 103.3 del Estado de Sinaloa, México, para asistir a la revista de negocios "Bien Informado".

El PMP® Francisco Herrera, Branch Officer de la Comunidad Sinaloa del PMI® México, aprovechó la oportunidad para presentar los resultados obtenidos hasta el momento por esta organización, además platicó acerca de los beneficios de la administración de proyectos a las sociedades y acerca de la presencia del Presidente del del PMI® México, quien participó en 1er Congreso Estudiantil ECCO del Tec de Monterrey, Campus Sinaloa.

Durante los 30 minutos de duración de dicho programa, Alonso Carrillo, Director General de Bien Informado, entrevistó al Branch Officer de la Comunidad Sinaloa del PMI® México, sobre las metas y los resultados obtenidos en el 2009, primer año de operaciones de la comunidad Sinaloa.

También hablaron sobre la presentación que hizo el PMP® Francisco Herrera, quien dio a conocer los resultados de la Comunidad Sinaloa en la asamblea anual del PMI® México realizada el pasado enero. Otro tema de gran satisfacción fue la presencia en Culiacán del PMP® Julio Matus Nakamura.

Herrera no desaprovechó la ocasión para mencionar la situación actual de la cultura de dirección de proyectos en México y en particular en la sociedad sinaloense, así como los beneficios de aplicar las mejores prácticas en dirección de proyectos en la vida personal y profesional de cada individuo.

Al final del programa, como mensaje final, Francisco Herrera e invitaron a la sociedad sinaloense a acercarse a la comunidad del PMI® Sinaloa, a participar y a sumarse como voluntario a este esfuerzo.

(Fuente: PMI® Capítulo México Comunidad Sinaloa)


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   



Francisco Herrera dijo el 04 Marzo de 2010:
Colegas;

Mi nombre es Francisco Herrera, Branch Officer del PMI Sinaloa. Para cualquier información referente a la comunidad PMI en Sinaloa y cómo formar parte de nuestro equipos de voluntarios estoy a tus órdenes en los correos electrónicos: sinaloa@pmichapters-mexico.org y chayot98@gmail.com y en el celular (667) 202-5208.

Saludos Cordiales.
CPC Francisco Herrera, PMP

J López dijo el 02 Marzo de 2010:
A donde me dirigo para acercarme a la comunidad PMI en Sinaloa??



Gestión y actualización de los riesgos del proyecto
(Julio Matus)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.