LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
Noticias

PMI® México participa en Jornada Académica de Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM

Luis Ernesto Matos Zambrano
Editorial LiderDeProyecto.com

Angélica Larios Arias, PMP®, Presidenta del Project Management Institute (PMI®) Capítulo México en representación de esta organización participó en la 4° Jornada Académica Interdisciplinaria de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), celebrada el pasado 26 de octubre.

El evento que estuvo presidido por autoridades de la Facultad de Contaduría y Administración, también contó con la presencia de otros destacados congresistas, quienes se dirigieron a un nutrido grupo de estudiantes de las carreras de Administración e Informática.

Por su parte Angélica Larios Arias se dirigió a la audiencia para hablarle acerca del PMI® y toda la infinidad de actividades a favor del fomento de la cultura e implementación de la administración de proyectos a favor del desarrollo de las organizaciones, crecimiento profesional y avance de las sociedades.

De esta manera destacó el valor del project manager dentro de la dinámica del mundo en crisis y globalizado que se tiene actualmente. También conversó sobre el Capítulo México y las labores que viene realizando desde hace 15 años, así como las oportunidades y beneficios que implican formar parte del PMI® no solamente como miembro sino también sirviendo como voluntario.

Con todo lo comunicado acerca del PMI® la audiencia se mostró realmente animada a enterarse de más y poder participar en las actividades desarrolladas por el Capítulo, de esta manera continúa la vinculación del PMI® México con las instituciones académicas con el fin de ir sembrando la cultura de dirección de proyectos para el beneficio de México.

31/10/2011

VIDEO DESTACADO
Cómo se relacionan la dirección de proyectos tradicional, BI y Agile.
Raymundo Sánchez Ticó
VER MÁS VIDEOS +
Comparte esto en redes sociales