LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
 
Noticias

PMI® celebra Mega Meeting para revisar preguntas del examen de certificación PMP®

Alrededor de 200 Project Management Professional (PMP®) provenientes de México y otras regiones de Latinoamérica se dieron cita en la capital azteca para participar en el Mega Meeting en el cual se revisaron, formularon y discutieron las preguntas del examen de certificación PMP®.

Todos estos voluntarios fueron convocados a participar a través de invitaciones personales enviadas por el PMI® y tras un breve proceso de calificación fueron seleccionados para asistir a estos tres días de intenso trabajo en donde todos realizaron sus valiosos aportes al examen de certificación PMP® que del 2011.

Este evento se llevó a cabo desde el 16 al 18 de junio y contó con la presencia de integrantes del Project Management Institute Global Operation Center (PMI® GOC), entre ellos Frank Schettini, Vicepresidente de Tecnologías de la Información y Betsy Redden, experta en el desarrollo de exámenes y miembro senior del departamento de certificaciones del PMI®.

En todo momento Schettini destacó la labor de los voluntarios del PMI® quienes aportan sus valores, conocimientos, experiencia e ideas para enriquecer el Mega Meeting, a través de intervenciones y cuestionamientos formidables que permiten enriquecer e incrementar la calidad del examen de certificación.

De esta forma la revisión del examen de certificación PMP® continuará su periplo por las cuatro regiones del PMI®, siendo el siguiente destino Singapur, una vez que el Mega Meeting se ha realizado en San Diego, Estados Unidos; Milán, Italia y Ciudad de México, México.

Es así como el trabajo voluntario continúa siendo la piedra angular de todas las actividades que realiza el Project Management Institute.

(Foto Frank Schettini cortesía PMI®)


VIDEO DESTACADO
Cómo se relacionan la dirección de proyectos tradicional, BI y Agile.
Raymundo Sánchez Ticó
VER MÁS VIDEOS +
Comparte esto en redes sociales