Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
.
Noticias

PMI® lanza nueva certificación y refuerza la Gestión de Requisitos

Los nuevos recursos incluyen centro en línea de conocimientos, normas, y credencial de análisis de negocio.

De acuerdo al estudio del PMI’s ¨Pulse of the Profession®¨ 2014, una pobre gestión de requerimientos es una de las principales causas del fracaso del proyecto, en segundo lugar solamente, a las cambiantes prioridades de la organización. Con el fin de ayudar a los profesionales y a las organizaciones de proyectos a superar este desafío, el Project Management Institute (PMI), está expandiendo su oferta de gestión de requisitos. La certificación: The online Requirements Management Knowledge Center of Excellence and the Professional in Business Analysis (PMI-PBA)SM se ha liberado el día de ayer. El PMI tiene previsto también publicar una guía práctica sobre el tema de análisis de negocio y un estándar consensual para la práctica de gestión de requisitos. Junto a estos y otros recursos nuevos, el PMI posicionara de mejor manera la gestión de requisitos como un componente habilidad crítica, y ayudará a los profesionales a navegar con éxito proyectos cada vez más complejos

Centro de conocimientos de excelencia de la Gestión de requerimentos

Reflejando el compromiso continuo del PMI a satisfacer las necesidades cambiantes de los profesionales y de las organizaciones, el Project Management Institute ha puesto en marcha un nuevo (Centro de Excelencia para el Conocimiento de Gestión de Requisitos; CoE, por sus siglas en inglés) en www.PMI.org/RequirementsManagement. Este recurso está diseñado para ayudar a los profesionales y las organizaciones a mejorar sus capacidades de gestión de requisitos y la madurez con el fin de mejorar los resultados del proyecto.

Haciendo frente a los desafíos de la próxima generación: la necesidad del negocio para la credencial PMI-PBASM

Desarrollada con la colaboración de un amplio grupo de profesionales expertos, la certificación del PMI ¨Professional in Business Analysis (PMI-PBA)SM, (Profesional del análisis empresarial; PMI-PBA, por sus siglas en inglés) es una solución a la necesidad crítica de negocio para mejorar la gestión de requisitos. La credencial está diseñada alrededor de la investigación empresarial para abordar el análisis de negocios papel específico que sirve para definir los requisitos empresariales de una organización y asegurar que los proyectos y programas ofrecen beneficios esperados y cumplir con los objetivos de negocio. Con estas credenciales, las organizaciones podrán ahora validar las habilidades, los conocimientos y la competencia de los profesionales de análisis de negocio. Del mismo modo, los profesionales serán capaces de demostrar su experiencia y conocimiento en la función de los análisis de negocios para las organizaciones. Para obtener más información sobre la certificación PMI-PBA y para participar en su programa piloto, visite: www.pmi.org/Certification/PMI-Professional-in-Business-Analysis-PMI-PBA.aspx.

Más recursos de la gestión de requisitos

En adición a la gestión de requisitos COE y a la credencial PMI-PBA, el PMI tiene previsto publicar una guía práctica sobre el tema de análisis de negocio en el transcurso del 2014. Esta guía práctica, unirá las buenas prácticas de gestión de los requisitos de la Guía del PMBOK® para la práctica del análisis de negocio en las organizaciones. Además, un estándar consensual para la práctica de gestión de requisitos está programada para su lanzamiento en 2015.

El PMI se ha embarcado en un esfuerzo de colaboración con: gestores de proyectos, valor, ingenieros de sistemas y de software y analistas de negocios y de agile, para producir una norma práctica enfocada en los componentes comunes de los requisitos a través de estas disciplinas.

"Al trabajar con los profesionales y expertos en el área de gestión de requisitos, el PMI sigue ayudando a las organizaciones y a los profesionales a reconocer el impacto directo que esta competencia crítica tiene en el éxito de sus programas y proyectos", dijo Brian A. Weiss, Vicepresidente de Practitioner Makets del PMI. "Los requisitos de gestión del Centro de Conocimiento de la Excelencia, la credencial de PMI-PBA, y otros recursos nuevos de la gestión de requisitos del PMI, reafirman nuestro compromiso con este aspecto de la profesión y ayudarán a las organizaciones a integrarlo como parte de su capacidad de gestión de proyectos básico".

25/03/2013


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Cuatro principios básicos en proyectos ágiles (Julio Matus)
+
.
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.