LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
 
Noticias

PMI® en búsqueda de nuevo Presidente y CEO

Después que en el mes de abril Gregory Balestrero, Presidente y CEO del Project Management Institute (PMI®), anunciara que se retirará de esta institución el 15 de enero de 2011, la máxima organización de administración de proyectos en el mundo, lanzó una convocatoria para encontrarle un sustituto.

En alianza con la empresa Korn/Ferry International, el PMI® dio inicio a las labores de reclutamiento que derivarán en la escogencia de un nuevo Director y Presidente.

A través de una minuciosa revisión de candidatos internos y externos provenientes de todo el mundo, el Directorio del PMI® tendrá la responsabilidad de seleccionar al candidato definitivo que reemplazará a Gregory Balestero.

Según palabras de Eugene Bounds, presidente de la mesa directiva del PMI®, la labor de Balestrero durante sus ocho años a la cabeza del Project Management Institute, ha sido formidable gracias a la promoción y defensa de la disciplina de administración de proyectos, por lo que representará todo un desafío suplir a alguien con estas características. De allí que en los próximos meses el PMI® tiene una labor muy complicada al seleccionar a la persona ideal que pueda ser su próximo Presidente y CEO.

Esta convocatoria es abierta para todos quienes sientan vocación hacia la disciplina de administración de proyectos, por lo que pueden realizar sus postulaciones a la siguiente dirección de correo electrónico PMI®@Kornferry.com.

(Fuente: Project Management Institute)

Temas relacionados:
Presidente del PMI® Global anuncia su retiro

Entevista exclusiva a Gregory Balestrero


Comparte esto en redes sociales