Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.

Participante de los 1000 PMP®s / CAPM®s concluye programa en sólo 7 días

01/02/2012

Recientemente una participante de Panamá decidió adquirir el curso ofrecido en la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s regalando una gran sorpresa a la comunidad, gracias a que en un lapso muy corto logró aprobar los 17 módulos del curso.

Aunque suene a algo muy sencillo, sin duda no lo es pues el tiempo estimado para la conlusión del Programa de los 1000 PMP®s / CAPM®s es de más o menos un y medio, aunque obviamente no es limitante alguna pues la ventaja de esta Campaña es que cualquier participante puede organizar su tiempo de la manera que considere más conveniente de acuerdo a sus actividades.

Dando muestras de una administración ejemplar del tiempo, esta participante logró condensar en una semana las 35 horas de video del curso (requisito indispensable para optar por la credencial PMP® del Project Management Institute), las cuales no implican únicamente observar el video, sino que para comprobar el entendimiento de los conocimientos adquiridos deben realizar una evaluación por cada sesión para cada uno de los 17 módulos.

Para lograr esto en siete días se requiere de una forma de pensamiento muy dinámica, así como de una organización maravillosa que permita estar en un ambiente apropiado y cómodo para llevar a cabo el aprendizaje de los conocimientos que se imparten en la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s.

Así que vaya este formidable ejemplo para todos quienes desean formalizarse como project managers para que no esperen más y formen parte de la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s, cuya inversión de tiempo generará réditos duraderos a nivel personal y profesional mejorando la calidad de vida de quienes se decidan por optar a una certificación.

Inscríbete al programa de los 1000PMP®s y CAPM®s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

 


Gestión y actualización de los riesgos del proyecto
(Julio Matus)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.