Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.

 

Noticias


Nuevas soluciones de Agile Management

Las nuevas soluciones conectan iniciativas de negocio con el desarrollo del trabajo, duplicando la productividad y alcanzando la entrega 50% más rápida

CA Technologies anunció el lanzamiento de nuevas soluciones de su portafolio de Agile Management, las cuales permitirán a las organizaciones operar de manera más rápida, en procesos que van desde la planeación estratégica hasta la ejecución y el servicio al cliente.
“En la economía de las aplicaciones que vivimos hoy, las compañías más exitosas se diferencian a sí mismas porque detectan eficientemente las oportunidades del mercado y dan respuesta a de manera más rápida y certera que sus competidores. Este tipo de agilidad organizacional requiere que todo el sistema de la compañía esté preparado para la velocidad, la dirección y la oportunidad. Que sea un sistema operativo del siglo 21 que funcione”, afirmó Francisco Dal Fabbro, Vicepresidente de Solución Sales en Agile Management de CA Technologies para América Latina.

“Con esto, viene también una nueva forma de trabajar, que se centra en la experiencia del cliente y en la colaboración en equipo. Nuestras soluciones de Agile Management conectan la estrategia con la ejecución, para que, de este modo, las organizaciones puedan planear, atender y entregar soluciones a los clientes de manera más rápida y con mejores resultados; a la vez que faciliten el proceso de toma de decisiones gerenciales a través de todas las metodologías de trabajo”.

“Vemos un cambio fuerte en los comportamientos culturales y organizacionales de las compañías que cada vez se esfuerzan por ser más ágiles para responder a las demandas del mercado competitivo” aseguró Melinda Ballou, Directora del Programa Aplicación y Gestión del ciclo de vida y estrategias ejecutivas de IDC. “Las soluciones ágiles y adaptables, desde la planificación del portafolio de negocios hasta la creación, despliegue y gestión del servicio de aplicaciones pueden crear diferenciadores tecnológicos dinámicos así como la oportunidad para que los clientes aceleren y optimicen los procesos de entrega que impactan en las operaciones y desarrollo del negocio”.

Estas soluciones ampliadas incluyen integraciones entre CA Project & Portfolio Management (CA PPM) y la CA Agile Central, así como un nuevo enfoque en la gestión de servicios de IT basado en las personas (ITSM) con el CA Service Management; además de nuevas características en CA Agile Central. Algunos de los beneficios de este portafolio expandido de Agile Management incluyen:

Una combinación única de desarrollo ágil y de portafolio de soluciones de gestión para empresas que redundan en agilidad del negocio

La solución integrada de CA PPM y de CA Agile Central ayuda a que las compañías balanceen, de manera eficiente, la agilidad y la gerencia corporativa a través de la conexión del trabajo de equipos eficientes al portafolio de las compañías. Permiten a los equipos de trabajo emprender su desarrollo en CA Agile Central y que éste sea visible para los managers de proyecto en CA PPM, haciendo así que la asignación de recursos, la financiación y el progreso de las prestaciones del negocio sean más transparentes.

El apoyar un enfoque evolutivo para la adopción de agilidad, la solución integrada permite a las empresas seguir utilizando métodos tradicionales, mientras crece la adopción ágil para cumplir con las inversiones del portafolio de forma más rápida, con mayor calidad y resultados de negocio predecibles.

CA PPM continua ayudando a los administradores de proyectos a vincular la ejecución del equipo con las estrategias de inversión, además de impulsar un mejor desempeño de los proyectos a través de soluciones de gestión liberadas a través de la serie CA PPM 14.x.

Como un proveedor reconocido de este tipo de soluciones, CA PPM fue nombrado líder por cuarto año consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner para proyectos de IT y portafolio de aplicaciones de gestión de software a nivel mundial.

"Mantener el ritmo de cambio en los negocios en un entorno altamente dinámico, mientras se sostiene el nivel de gerencia para el cumplimiento financiero ha sido un reto y una prioridad para nuestro equipo de PPM" dijo Becky Wilson, Gerente Senior de la cartera de tecnología y finanzas corporativas de Expedia Inc. "Estamos muy entusiasmados con las nuevas soluciones de CA PPM, los cuales ayudarán a simplificar la manera en la que se gestiona el portafolio de datos y se aumenta la participación de los usuarios”

Las nuevas soluciones agiles de CA Agile Central alinean el desarrollo de equipos con el valor del negocio. Permitiéndo a los equipos conectar la estrategia con la ejecución, CA Agile Central ahora ofrece mayor capacidad de planeación y seguimiento.

Algunas de las características clave son:

  • Aumento de la capacidad de planificación– el cual permite a líderes empresariales y de ingeniería que las prioridades del negocio coinciden con la capacidad disponible del equipo para que así se pueda balancear la asignación de trabajo durante la fase de planificación.
  • Agenda del equipo– da visibilidad en el conjunto priorizado de características que los equipos construirán. Al proporcionar contexto y potenciar equipos para planificar su trabajo, los usuarios crean planes fiables de ejecución que redunde en un valor óptimo para los diversos stakeholders.
  • Seguimiento del lanzamiento– proporciona imágenes en tiempo real para ejecutar el progreso tanto del trabajo como del seguimiento correspondiente.

La experiencia de usuario del nuevo sistema de gestión de CA impulsa tiempos de respuesta más rápidos

Los analistas de servicio de hoy deben tener la capacidad de reaccionar y responder rápidamente a los requerimientos de los clientes, para así apoyar la economía de las aplicaciones que actualmente predomina.

Las actualizaciones al servicio de gestión de CA ayudan a abordar las exigencias de productividad, dándole así a los analistas un entendimiento del contexto del trabajo que necesita realizarse y el porqué del mismo. Además, el servicio de gestión de CA permite a dichos analistas reaccionar y responder a los requerimientos de mayor nivel de prioridad de manera más eficiente, entregándoles herramientas para priorizar trabajo y contexto para tomar decisiones estratégicas, creándoles así la oportunidad de elevar sustancialmente sus tasas de resolución de problemas.

Las nuevas características incluyen:

  • Clima: ayuda a poner al día al analista en su contexto a través de un vistazo de los turnos de trabajo y de otros factores del entorno de IT.
  • Calor: prioriza el trabajo del analista a través de una escala de puntuación que le presenta, de manera ordenada, la importancia de cada incidente.
  • Genio de servicio: ofrece un único cuadro de texto donde los analistas pueden ingresar palabras clave que llevan a acciones puntuales para resolver rápidamente los incidentes.
  • Cronología en la historia: ayuda a los analistas fácilmente a tener una vista secuencial de todas las actividades asociadas con un incidente.
  • Expertos y soluciones sugeridos: presentan la perspectiva de analistas expertos en TI para ayudar con incidentes determinados y entregar soluciones sugeridas basadas en el conocimiento, en incidentes similares e información de fuentes externas.
  • Las habilidades de las soluciones de Agile Management fueron exhibidas en Gartner PPM & IT Governance Summit 2016, que se llevó a cabo en Orlando Florida el pasado 6, 7 y 8 de junio. Para obtener más información sobre las soluciones de gestión ágil de CA.

Gartner, Inc., “Magic Quadrant for IT Project and Portfolio Management Software Applications, Worldwide,” Daniel B. Stang, Robert A. Handler, Teresa Jones, May 24, 2016.

Temas relacionados:
Nueva herramienta de planificación de carrera de AXELOSa


11/06/2013


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





¿Qué tan importantes son las certificaciones?
(Lorenzo Armenta)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.