LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
 
Noticias

NASA entrega contrato de soporte de Administración de Proyecto para Centro Espacial Kennedy

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) eligió a la Corporación Internacional de Aplicaciones Científicas de Houston como la compañía encargada de proveer servicios de soporte de administración de proyecto al Centro Espacial Kennedy en Florida, E.E.U.U.

El contrato inicia el primero de febrero de 2009 con un periodo base de dos años y una opción de otro año para extender sus operaciones. El mismo tiene un valor potencial máximo de aproximadamente 69.3 millones de dólares.

El acuerdo está basado en Costo Adicional y Cuota Fija y tiene un valor total de 59.3 millones de dólares en el caso de que lleguen a ejercerse todas las opciones. Una entrega adicional indefinida, así como el elemento de línea de contrato de cantidad indefinida están incluidos con un posible límite de 10 millones de dólares.

La Corporación Internacional de Aplicaciones Científicas proporcionará servicios técnicos y de ingeniería, soporte administrativo, además de gerencia de proyectos y negocios para la Oficina de Proyectos de Operaciones en Tierra en apoyo al Programa Constelación de la NASA.

Comparte esto en redes sociales