Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
Noticias

Los cursos de formación más demandados por los profesionales de TI son…

 

Fuente Silicon Week

Alhambra-Eidos confirma un crecimiento al alza de la demanda de programas que permiten a estos trabajadores acercarse más al negocio de sus organizaciones.

El profesional TI ha centrado durante 2014 y centrará durante este año su interés formativo en programas relacionados especialmente con la seguridad de la información, con el Cloud Computing y con la gestión de servicios y proyectos. Todos ellos muy cercanos, según el comunicado difundido por la firma tecnológica, al core de negocio de las compañías.

Entrando de lleno en los cursos más demandados por los profesionales de TI que se acercan hasta su área formacionTIC, marca bajo la que la compañía presenta sus programas formativos, en seguridad de la información destacan Certified Ethical Hacking and Countermeasures (CEH) v8, de EC Council, y Gestión de la seguridad de la información según la norma internacional ISO/IEC 27002, dentro de la alianza con EXIN.

En Cloud Computing, sobresale, tras ser elegido en 2014 por Microsoft, como centro formador para impartir Microsoft Azure Cloud Camps a profesionales TI; además de ver incrementada la demanda de la formación EXIN Cloud Computing Foundation y la preparación para profesionales de virtualización y entornos Cloud mediante VMware (VCP5.x-6-DCV).

Finalmente, en cuanto a los roles directivos y de gestión, se inclinan más por el porfolio completo de ITIL (ciclo de vida y capacidades) y de ISO/IEC 20000, el Certified Associate in Project Management (CAPM) y Project Management Professional (PMP), ambos alineados con PMBOK, los Fundamentos de Lean IT y Green IT o la Gestión de proyectos con PRINCE2.

“Anteriormente los profesionales de TI se centraban sólo en formarse en las nuevas versiones de las certificaciones de los fabricantes, pero en la actualidad, buscan estar preparados para gestionar la tecnología de sus organizaciones y alinearla con el negocio”, comenta José Ramón Díaz, director Comercial de Alhambra-Eidos. Sin olvidar, eso sí, los clásicos programas formativos en desarrollo de aplicaciones, movilidad y administración de sistemas.

 


06'/02/2015

Temas relacionados:
. AXELOS llevará la capacitación PRINCE2 a entrenadores de Norte América


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Mejores prácticas para definir la estrategia de un proyecto (Raymundo Sánchez Ticó)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.