Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Noticias

LiderDeProyecto.com y PMI® Capítulo México crean alianza
Por Luis Ernesto Matos
Editorial LiderDeProyecto.com

Iniciando este 2009 de muchas expectativas, LiderDeProyecto.com comienza el año con el pie derecho, gracias a que desde ahora nos convertimos en un aliado estratégico del Project Management Institute Capítulo México.

LiderDeProyecto.com, uno de los principales sitios de difusión de contenidos de buenas prácticas en administración de proyectos en los países de habla hispana y el PMI® como máximo representante de la aplicación de los estándares de calidad en esta disciplina, representado en el Capítulo México; unen esfuerzos en una alianza sin precedentes, con el objetivo de proyectar aún más esta disciplina en las naciones hispanoparlantes.

Gracias a esta sinergia, los miles de usuarios que visitan LiderDeProyecto.com tendrán acceso a toda la información generada por el Capítulo México del Project Management Institute. De esta manera podrán enterarse de las fechas de sus conferencias trisemanales y revisarán las reseñas de sus conferencias, así como otros contenidos generados por esta organización.

Para los representantes del PMI® Capítulo México y LiderDeProyecto.com, esta alianza constituye un gran paso, pues reconocen que la actividad de la administración de proyectos tanto en México como Latinoamérica, está tomando enorme importancia, pues los requerimientos de los clientes actuales exigen trabajos ajustados a tiempos y recursos, garantizando la mayor efectividad del producto final.

De allí que LiderDeProyecto.com y el Project Management Institute Capítulo México hayan tomado esta gran decisión, pues hay que aprovechar las ventajas que transmiten la buenas prácticas en administración de proyectos, ya que no sólo garantizarán beneficios económicos para la empresa o personas que las apliquen correctamente y lleven un proyecto a su óptima finalización; sino que también repercutirá en el beneficio de todos los involucrados directa o indirectamente en algún proyecto.

Por tal razón LiderDeProyecto.com y el PMI® Capítulo México celebran con júbilo este lazo que significará el crecimiento de esta disciplina a lo largo y ancho del país, pues todos tendrán al alcance de un click la información más reciente de las actividades y los avances del Project Management Institute a nivel internacional, así como artículos, recomendaciones y videos de muchos expertos en la disciplina de administración de proyectos.

Enhorabuena por la sinergia entre LiderDeProyecto.com y PMI® Capítulo México.


¿Qué tan importantes son las certificaciones?
(Lorenzo Armenta)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.