Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Noticias

LiderDeProyecto.com reconocido como Aliado Estratégico Plata del PMI® Capítulo México

Luis Ernesto Matos
Editorial LiderDeProyecto.com

La familia de LiderDeProyecto.com se encuentra llena de júbilo y mucha emoción gracias al reconocimiento recibido por parte del Project Management Institute (PMI®) Capítulo México, organización que le otorgó la categoría plata como aliado estratégico.

Hace más de un año tanto LiderDeProyecto.com como el PMI® Capítulo México encontraron convergencias y perspectivas en común en sus diferentes propósitos, por lo que decidieron unir esfuerzos y generar una valiosa sinergia para llevar y fortalecer la cultura de administración de proyectos, ya no sólo para el beneficio de México sino para todos los países hispanoparlantes, a través de un medio que contribuya con la profesionalización de más y más individuos.

Para LiderDeProyecto.com este reconocimiento representa el incremento del compromiso que ha adquirido con toda su comunidad de administradores de proyectos, quienes han depositado su confianza en esta organización y por lo tanto continuará dando el máximo de sus capacidades para continuar difundiendo las buenas prácticas y fomentando la implementación de la administración de proyectos en todos los sectores de las sociedades.

Desde LiderDeProyecto.com expresamos nuestras más sinceras palabras de agradecimiento hacia el PMI® Capítulo México por este reconocimiento que nos motiva a trabajar con mayor ahínco de la mano con la organización que más sabe de administración de proyectos en todo el mundo, y así lograr que cada día muchas más personas se vayan incorporando a esta disciplina que definitivamente es la actividad laboral de mayor crecimiento y futuro promisorio en todo el mundo.


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   



Editor dijo el 08 Abril de 2010:
Muchas gracias por tus palabras Omar. Tenemos considerado ofrecer un servicio de simulador de certificación en línea. Pero, tu propuesta de una certificación en línea suena interesante. Ten por seguro que no descartamos ninguna propuesta. Gente como tú es la que ha ido aportando nuevas ideas para el desarrollo y evolución de Liderdeproyecto.com.

omar dijo el 07 Abril de 2010:
A quien corresponda:

Por este medio felicito a lider de proyecto ya que para mi a sido una herramienta en la preparacion profesional con todas sus publicaciones y videoboletines... En hora buena muchas felicidades por ese reconocimiento!!!!!!

Por otra parte me gustaria que pudieran implementar alguna certificacion en lienea para los que queremos estar de alguna manera con habilidades comprobadas.

Saludos y felicidades otra vez

Editor dijo el 18 Febrero de 2010:
Muchas gracias por tus palabras de aliento, Edith. Es el reconocimiento de gente como tú el que nos hace sentir que estamos haciendo nuestro trabajo.

Edith dijo el 02 Febrero de 2010:
Muchas felicidades!!

Yo estoy tambien agradecida por el contenido de liderdeproyecto.com que nos ayuda mucho a los que intentamos dia a dia ser verdaderos PM.

Saludos!



Gestión y actualización de los riesgos del proyecto
(Julio Matus)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.