Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
Noticias

LiderDeProyecto.com y la AMIP generan lazos de colaboración recíproca

Luis Ernesto Matos Zambrano
Editorial LiderDeProyecto.com

LiderDeProyecto.com se complace en anunciar que ha creado lazos de colaboración con la Asociación de Ingeniería de Proyectos (AMIP), reconocida y acreditada por la International Project Management Association (IPMA), con el objetivo de compartir con toda su comunidad toda la información, conocimientos, metodologías, actividades y experiencias que acumula esta organización.

Siempre en búsqueda del contenido de mayor calidad devenido de organizaciones y personas de comprobada experiencia en la profesión de dirección de proyectos, LiderDeProyecto.com aprovechó la oportunidad de crear este nexo con la AMIP, pues con el respaldo de IPMA, en ellos reside una fuerte estructura de difusión e implementación de las mejores prácticas en project management, la cuales han sido aceptadas en la mayoría de los países del mundo como un estándar para el buen funcionamiento de las organizaciones y así asegurar mayor cantidad de proyectos exitosos que beneficien al entorno en donde se desenvuelven.

Mirando hacia un mismo objetivo que es la promoción para la aplicación de las mejores prácticas en administración de proyectos, tanto LiderDeProyecto.com como la AMIP/IPMA acordaron que la difusión es la forma más efectiva para dar a conocer el modelo de certificación por competencias (técnicas, de comportamiento y de contexto) que promueve la International Project Management Association.

Con este pacto de cooperación recíproca los principales beneficiados serán todos los integrantes y seguidores de la AMIP, así como la comunidad de más de 30 mil miembros de LiderDeProyecto.com, quienes gracias a su seguimientos, comentarios y sugerencias, nos motivan en todo momento a continuar creciendo y mejorando en el contenido que presentamos para ustedes, por lo que prueba de ello es esta alianza que servirá para llevar mayor cantidad de información de calidad que posibilite el incremento de los conocimientos y las habilidades de los participantes de ambas organizaciones.

12/08/2011


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Cómo estimar correctamente un proyecto y llevarlo a cabo en tiempo y forma (Nahun Enrique Montoya-Iribe)
+
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.