Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
Noticias

LiderDeProyecto.com ahora es “Aliado Estratégico Oro” de PMI® Capítulo México

Todos los que estamos detrás de este sitio web definitivamente nunca dejaremos de agradecer toda la confianza y fidelidad que desde el inicio de nuestras operaciones en el 2007 han depositado todos nuestros seguidores, miembros y colaboradores, pues gracias a su apoyo y permanentes visitas han generado que LiderDeProyecto.com se haya convertido en un espacio de encuentro para miles de administradores de proyectos, hecho que ha reconocido el Project Management Institute (PMI®) Capítulo México, a través del otorgamiento de la distinción “Aliado Estratégico Oro”.

Este reconocimiento de gran trascendencia para todos los que hacemos LiderDeProyecto.com primeramente lo queremos compartir con todas las personas que diariamente ingresan al sitio, pues quiere decir que encuentran información de administración de proyectos interesante, la cual les beneficia en sus actividades como project managers o como vinculados a esta profesión.

Con quien también lo deseamos compartir es con todos nuestros colaboradores, quienes con todos sus conocimientos y el gran cúmulo de experiencia que han adquirido a lo largo de sus exitosas trayectorias, han transmitido de manera desinteresada todas sus prácticas y vivencias con el objetivo de que más y más personas hispanoparlantes puedan aprovecharlas y de esta manera mejorar su desempeño profesional.

También vaya nuestro más sincero agradecimiento al PMI® Capítulo México: miembros y mesa directiva, pues en los años que llevamos de sinergia hemos podido crear una sólida alianza fundamentada en el seguimiento de objetivos comunes, lo que ha permitido la generación y difusión sistemática de información la cual ha servido para el beneficio de cientos de personas involucradas en la disciplina de administración de proyectos, quienes a su vez mediante la aplicación de las buenas prácticas han contribuido al crecimiento no sólo de la empresa en dond elaboran, sino de su entorno y sus países.

11/03/2011


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Cómo estimar correctamente un proyecto y llevarlo a cabo en tiempo y forma (Nahun Enrique Montoya-Iribe)
+
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.