Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Noticias

LiderDeProyecto.com se solidariza con las víctimas de Veracruz

¿Te imaginas que algún día estés en la comodidad de tu hogar junto con tu familia disfrutando de todas las cosas que ha obtenido gracias al trabajo arduo y años de sacrificio para lograr vivir dignamente, pero que de la noche a la mañana desgraciadamente lo pierdas todo?.

Obviamente no es una pregunta fácil y no pretendemos ser fatalistas, pero a veces las cosas suceden así. Tal como les ocurrió el pasado 17 de septiembre a cientos y cientos de familias de 157 municipios del estado de Veracruz en México, las cuales sufrieron de forma contundente el terrible impacto del paso del huracán “Karl”, el cual dejó víctimas mortales, desolación, inundaciones, pérdidas de patrimonio y sobre todo mucha tristeza.

Ante estos acontecimientos vale la pena olvidarse de cualquier tipo de diferencia y pensar en toda la ayuda posible que se le pueda brindar a aquellos que padecieron este infortunio, por lo que urgente extenderle la mano para que puedan superar la adversidad lo más pronto posible.

LiderDeProyecto.com, una vez más se solidarizó con sus hermanos en desgracia, víctimas de las inundaciones en Veracruz, México. Algunos integrantes del equipo de LiderDeProyecto.com acudieron a un centro de acopio ubicado en una escuela de la Ciudad de México para hacer la entrega de un donativo.

Te invitamos a hacer lo mismo y apoyar a quienes tanto necesitan en este momento. La comunidad de administradores de proyecto es fuerte y puede aportar su granito de arena para facilitarle esta etapa a aquellos que fueron víctimas de los desastres naturales.

En LiderDeProyecto.com creemos que hay que compartir lo que uno tiene, ya sea conocimiento, como lo venimos realizando constantemente. Pero, cuando es necesario también hay que aportar con algo más.

Aprovechamos esta ocasión para publicar, como también es costumbre, los productos principales que se están requiriendo en la zona afectada, así como los centros de acopio y las cuentas donde puedes realizar tu aportación. Nadie de nosotros quisiéramos estar en la posición en que se encuentra la mayor parte de la gente en la región, muchos de los cuales han perdido todo en un instante. Si alguno de nosotros estuviera en la misma posición seguramente agradecería cualquier ayuda que pudiera recibir. Hagamos lo mismo, pues no sabemos cuándo nos podría tocar a nosotros.

Y a todos aquellos que nos leen y que sufrieron las consecuencias de este desafortunado evento en alguna de las poblaciones de Veracruz, nuestros mejores deseos para que pronto puedan volver a la normalidad.

A continuación mostramos una lista de principales productos que se requieren en este momento, si deseas realizar tu donativo en especie:

  • Alimentos enlatados (atún, frijoles, sardinas, verduras, chiles)
  • Agua embotellada
  • Leche en polvo
  • Papel higiénico
  • Pañales para bebé y toallas sanitarias
  • Desinfectante y alcohol
  • Sopas de pasta
  • Consomé en polvo
  • Lentejas
  • Arroz
  • Puré de tomate
  • Aceite
  • Azúcar
  • Café soluble
  • Sal, mermelada
  • Mayonesa

Medicamentos: antimicóticos, antipiréticos, antigripales, antibióticos, analgésicos, antidiarreicos y antiinflamatorios, que no estén caducados.

Algunos centros de acopio en las principales ciudades de México:

Distrito Federal

Cruz Roja Mexicana - Juan Luis Vives #200, col. Polanco.

Centro Cultural y Social Veracruzano - Miguel Ángel de Quevedo #68 en Coyoacán.

Representación del Estado de Veracruz - Marsella #77, col. Juárez.

Mérida 132 bis. Roma norte. Agua y comida enlatada

Representación del Estado de Veracruz, ubicado en Marsella número 77, colonia Juárez, entre las calles de Havre y Niza, a dos calles de la Glorieta del metro Insurgentes, las 24 horas del día.

Secretaría de Protección Civil. Avenida Patriotismo 671, colonia San Juan. Horario: 09:00 a las 18:00 horas.

Dirección General de Emergencias Mayores. Periférico Sur 2769, colonia San Jerónimo Lídice. Horario: 09:00 a las 18:00 horas.

En las estaciones de bomberos que se localizan en 14 de las 16 delegaciones de la ciudad de México. Operan las 24:00 horas del día.

Guadalajara

Juan Manua 52, Centro, C.P. 44100,
Teléfono: (0133)36136262

Monterrey

Monterrey. Cruz Roja Nuevo León. Av. Alfonso Reyes No. 2503 Norte
Teléfono: 01 811 477 14 86

Puedes donar en todas las Delegaciones de la Cruz Roja a nivel nacional [ ver mapa ]

Algunas cuentas bancarias en las cuales puedes depositar tus donativos en efectivo:

Bancomer
Cuenta: 0404040406
Sucursal 683
A nombre de Cruz Roja Mexicana IAP
CLABE interbancaria: 012180004040404062

Banamex donará 1 peso por cada otro donado
Cuenta 3030; de la sucursal 100
A nombre de Fomento Social Banamex, A.C.
Centros de acopio en el DF


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Gestión y actualización de los riesgos del proyecto
(Julio Matus)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.