Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
Noticias

Inicia el más grande proyecto de energía solar para Hawái

Ya se encuentra en marcha la construcción de lo que se espera sea una de las mayores instalaciones solares en Hawái, Estados Unidos, y una de las mayores zonas de energía solar en la Unión Americana., gracias a la creación de las  Comunidades Hickam en conjunto con Pearl Harbor-Base Hickam.

El total de cuatro megavatios fijados se espera que produzcan más de 5,6 millones de kilovatios hora de electricidad al año y ayudará a proporcionar energía a más de 2.000 viviendas de familias de militares.

Esa cantidad es suficiente para compensar más de 117 mil toneladas de dióxido de carbono durante su vida útil, lo que equivaldría a retirar alrededor de 23 mil automóviles de las calles durante un año.

También se espera que las instalaciones creen más de 55 puestos de trabajo verdes en Hawái durante el período de instalación de dos años.

La compañía que desarrollará Comunidades Hickam, se encargará de proveer y gestionar las soluciones de préstamo y arriendo, pues fue seleccionada como la empresa constructora por la Fuerza Aérea para desarrollar, diseñar, construir, renovar y ofrecer el manejo de activos y la propiedad de viviendas en la Base Aérea Hickam.

Para esta comunidad inicialmente se instalarán techos solares en aproximadamente 600 de Comunidades Hickam. Y es gracias a un acuerdo de 20 años de compra que se llevará la ingeniería, instalación y mantenimiento de los sistemas solares, y estarán interconectadas por Hawaiian Electric Company.

Medio ambiente más limpio

El proyecto promoverá un ambiente más limpio en Hawái y también ayudará a la Fuerza Aérea a cumplir con los objetivos del Departamento de Defensa en cuanto a que el 25% de sus requerimientos de energía debe ser satisfecho con energías renovables para el año 2025.

Los habitantes de las comunidades Hickam consideran que esta transformación respaldada por el liderazgo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, es un beneficio para hoy y para el futuro, gracias a que se reducirá la emisión de dióxido de carbono y permitirá el ahorro de dinero, el cual se retribuirá en planes de mantenimiento, así como mejorar de servicios y programas para la comunidad.

 

18/07/2011


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





La importancia de las PMOs a nivel estratégico (Antonio Nieto_Rodríguez)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.