Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.

Inicia 2012 con dos nuevos certificados de la Campaña 1000 PMP®s / CAPM®s

05/01/2012

Abrimos este 2012 con muy buenas noticias pues a términos de 2011 dos profesionales de proyectos que emprendieron su camino hacia la certificación a través del programa de los 1000 PMP®s / CAPM®s, cumplieron todos los requisitos exigidos por el Project Management Institute (PMI®) para convertirse en aspirantes de la credencial Project Management Professional, por lo que lograron aprobar exitosamente el difícil examen de certificación y ahora forman parte de la prestigiosa élite de los PMP®s.

Con los nombres de usuario "alejofranco", proveniente de Medellín, Antioquia, Colombia e "ivanxyl" de Quito, Pichincha en Ecuador, estos profesionales que se unen al primer certificado de todo el programa: "leloport"; se convierten en ejemplo a seguir por los demás personas que ya forman parte de la Campaña 1000 PMP®s / CAPM®s y aquellos que desean obtener su certificado del PMI®, pero que por diversas razones como tiempo y dinero aún no han podido alcanzar esta profesional de gran importancia en los tiempos globales de la actualidad.

Estos nuevos profesionales de la administración de proyectos que ya vienen ejerciendo esta profesión desde hace algunos años, ya cuentan con el certificado PMP® que es uno de los más valorados por las organizaciones a nivel mundial, pues avala la posesión de conocimientos y experiencia suficiente para llevar a cabo la dirección de un proyecto desde el inicio hasta conducirlo a un término exitoso. De ahí la relevancia de esta credencial que se ajusta a las necesidades de las empresas a nivel mundial que con los embates económicos de los últimos años, lo que pretenden es hacer más eficientes los recursos por lo que requieren llevar a cabo proyectos que se alineen con sus objetivos estratégicos y se realicen de la mejor manera posible sin generar desperdicio de dinero o tiempo, pero siempre manteniendo la satisfacción del cliente.

Los primeros certificados son muestra incuestionable de la eficacia de la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s, de cara a conseguir la certificación, así que muchos ánimos a los ya inscritos para que continúen por este camino, además invitamos a toda la comunidad a que forme parte de este programa, sin importar si ya cuenta con una credencial del PMI pues de igual forma les ayudará a renovar y reforzar sus conocimientos, además les permitirá obtener valiosísimos PDUs para la re certificación.

Inscríbete al programa de los 1000PMP®s y CAPM®s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

 


Mejores prácticas para definir la estrategia de un proyecto (Raymundo Sánchez Ticó)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.