Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
Noticias

4 al 6 de octubre 2011
El futuro de las Tecnologías de Información en la 14TH Conferencia Anual de Gartner

Luis Ernesto Matos Zambrano
Editorial LiderDeProyecto.com


Del 4 al 6 de octubre de 2011, el sector de las Tecnologías de Información celebrará el evento denominado "Gartner 14TH Annual Conference The Future of TI, Nuevas Reglas, Nuevas Oportunidades", en donde todos los asistentes podrán compartir y aprender de las experiencias de consultores y analistas, quienes transmitirán herramientas para el éxito dentro de esta industria.

Es así como Gartner desde su posición como una de las empresas de mayor reconocimiento a nivel mundial en cuanto a investigaciones en Tecnologías de Información, ofrecerá a todos los asistentes un evento único el cual brinda conocimientos, herramientas y relaciones necesarias para crear, validar y ejecutar estrategias orientadas a la transformación de la forma de hacer negocios, para convertirlos en efectivos y rentables.

La amplitud y profundidad en el contneido de la agenda coloca a los asistentes en un enfoque preciso en todos los temas de importancia para la industria, por lo que se abarcan pensamientos innovadores que permiten transmitir un valor comercial mediante las TI, así como las implicaciones estratégicas de las tecnologías de rápida evolución y las tendencias del sector.

Este panorama representa una óptima oportunidad en la contribución profesional a favor de los Chief Information Officers (CIOs) y altos ejecutivos de TI para que logren llevar sus negocios a nuevos niveles de expansión y rentabilidad a escala nacional e internacional.

Con más de 35 sesiones, talleres, mesas redondas, sesiones one to one, así como todas las oportunidades para establecer networking que puedan suceder durante la convivencia en este evento; los analistas de Gartner sin duda atraerán toda la atención del mercado ofreciendo una visión clara en cuanto a los enfoques innovadores que necesitan saber las organizaciones y sus líderes de TI para añadir valor agregado gracias a la óptimas implementación de todos los beneficios que pueden aportar las Tecnologías de Información.

Aprovechando que se llevará a cabo en los últimos meses de 2011, los expertosde Gartner confían en que después de participar, todos los asistentes contarán con las herramientas, así como una perspectiva clara sobre las tendencias de la industria, la vanguardia en las prácticas dentro de las Tecnologías de Información y la rápida evolución de éstas, para tener una visión clara de cara a la construcción y desarrollo del plan de acción para el año que viene.

Así que este 14TH Conferencia Anual de Gartner representa una oportunidad bastante completa para aquellos vinculados a las Tecnologías de Información que requieran y tengan la voluntad de mejorar el rendimiento de su negocio.



(Foto por Gartner Inc.)

Temas relacionados:
Ingresa aquí para conocer los detalles del evento

13/09/2011


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Mejores prácticas para definir la estrategia de un proyecto (Raymundo Sánchez Ticó)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.