LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
Noticias

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de San Miguel y el PMI® Capítulo Sinaloa

 

El pasado 26 de mayo, en las instalaciones de la Rectoría de la Universidad de San Miguel, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre la Universidad San Miguel y el Project Management Institute, Capítulo Sinaloa (PMI CS), donde a partir de este año la Universidad contribuiría al objetivo del PMI CS respecto a Promover la cultura de la administración de proyectos, a través de su difusión, concientización y profesionalización, para aumentar la competitividad de la Comunidad Sinaloense a través diferenciación de programas educativos.

Por su parte el PMI CS apoyará en el fortalecimiento de contenidos en la oferta educativa y de formación continua que se imparten en la Universidad, con respecto a la especialización y certificación en Dirección de Proyectos para el desarrollo profesional de los individuos y el crecimiento de las empresas de la región.

Por la Universidad estuvieron presentes en este evento, el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, Presidente Ejecutivo y Rector, el Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa, Coordinador Académico e Ing. Jorge René Meléndrez López, Coordinador de Vinculación Empresarial. Por parte del PMICS estuvieron presentes el Ing. Paúl R. Herrera Quiñonez, Presidente, y el CPC Francisco Al. Herrera Qnez., PMP, Vicepresidente.

Durante el evento el Dr. Jorge Meléndrez resaltó la importancia de que las empresas se acerquen a la Universidades y que éstas continúen la labor de extensión universitaria. También se conversó acerca de la importancia de formar personas íntegras, y de la necesidad de profesionistas especializados en el área de administración de proyectos.

 


01/06/2015

Temas relacionados:
. El Project Management Institute galardona al Capítulo Sinaloa con el Premio Internacional 2014 PMI Capítulo del Año

VIDEO DESTACADO
Cómo se relacionan la dirección de proyectos tradicional, BI y Agile.
Raymundo Sánchez Ticó
VER MÁS VIDEOS +
Comparte en redes sociales