Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Artículos
 
Nuevo panel de Líderes en Dirección de Proyectos del PMI® Capítulo Sinaloa
Corresponsalía LiderDeProyecto.com

Con una asistencia de alrededor 200 personas, el PMI Capítulo Sinaloa organizó el pasado Jueves 29 de Marzo, al filo de las 19:30 horas, en la recién remodelada Plaza de la Cultura del Tec de Monterrey, su Panel con Líderes en la Dirección de proyectos, titulado "Administración de Proyectos en distintas Industrias y Profesiones". Los conferencistas participantes fueron: Rocío Guerrero, Gerente Nacional de Grupo Coppel, y una de las mujeres más poderosas en los negocios en México, de acuerdo a la Revista Expansión (2005 y 2011), Juan Ordorica, Director de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Sinaloa, y Enrique Flores, Director Nacional en el Sector de Alimentos, Bebidas y el sector Agroindustrial en Construplan. Como moderador estuvo Omar García, VP de Enlaces del PMI Sinaloa.


El Panel se desarrollo con 6 preguntas principales, las cuáles se desarrollaron con ayuda de los miembros del Capítulo, a través de las redes sociales del Capítulo, y básicamente consistía en conocer qué tipo de proyectos desarrollaba cada conferencista, la metodología que utilizaban, como seleccionaban y entrenaban a su gente, lecciones aprendidas, indicadores, y como veían la cultura de la dirección de proyectos en México. Después de las preguntas hechas por el moderador el público tuvo la oportunidad de formular sus propias preguntas a los conferencistas.



Al final del evento, Francisco Herrera, PMP, Presidente del PMI Capítulo Sinaloa, entregó reconocimiento a los conferencistas, y despidió al público invitándolos a afiliarse al PMI y seguir asistiendo a los eventos que este organiza.


Los Panales organizados por el PMI Capítulo Sinaloa se han convertido en el evento insignia del Capítulo, este fue grabado y estará a disposición de los miembros del PMI, para mayor información de cómo tener acceso al video contactar a marketing@pmisinaloa.org.


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   

Temas relacionados:
Curso de Estimación de Proyectos
Curso de administración de proyectos con CMMI 2, El Proceso Unificado y UML

+



Liberando el valor escondido en su portafolio de proyectos.
Carlos Uriegas Avendaño
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.