Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.

En marzo se entregan las últimas becas del 80%
para el programa de los 1000 PMP®s y CAPM®s

28/02/2012

A 6 meses de haber iniciado la campaña, restan tan sólo 120 becas para completar la entrega de las 1000 ofrecidas para el programa de los 1000 PMP®s y CAPM®s. Son ya 880 los becarios registrados que se comprometieron a obtener su certificación en menos de un año, obteniendo así descuentos especiales del 80% sobre el precio de lista, para acceder a los recursos del programa durante 12 meses. Son 880 becarios, la mayoría de los cuales están trabajando arduamente para completar su capacitación dentro del programa para ser los próximos PMP®s o CAPM®s.

Al ritmo en que se están entregando las becas, no dudamos que en 6 semanas se habrán terminado de entregar las restantes, o incluso en menos tiempo. Por lo que le sugerimos a todos los interesados en el programa y aquellos que aún están dudando en planear su certificación para este año, que se decidan ya y soliciten su beca lo antes posible.

La mala noticia es que de las 120 becas disponibles al día de ahora, sólo 20 de ellas mantendrán el porcentaje de descuento del 80% que se ha manejado hasta la fecha. Las siguientes 50 becas entregadas tendrán un descuento del 75% y las últimas 50 becas serán de un 70%. Completando de esta manera las 1000 becas ofrecidas para la campaña.

A partir de que se terminen esas 1000 becas dependerá del desempeño de los becarios, la posibilidad de cancelar algunas becas ya otorgadas para poder ofrecerlas a nuevos interesados y comprometidos con la certificación. Alcanzar 1000 certificados en un año no es cosa fácil, se requiere de profesionales comprometidos con su desarrollo profesional, que sean capaces de sacrificar e invertir parte de su tiempo para alcanzar esta meta personal. En medio del trabajo diario con los proyectos, hay veces que esto pareciera imposible, aunque no lo es, como muchos de los becarios lo están demostrando ya dentro del programa de los 1000 PMP®s y CAPM®s.

Es nuestro deber vigilar que la gente beneficiada dentro del programa aproveche los recursos y avance con paso firme hacia su certificación. El no hacerlo podría significar quedarnos lejos de la meta.

¿Qué esperas? Solicita en este momento tu beca. Sólo tienes que convencernos de que estás dispuesto a invertir el tiempo necesario para certificarte en menos de un año como PMP® o CAPM®. Si lo haces, nos dará mucho gusto entregarte una de las pocas becas que aún quedan disponibles. Pero, atención, porque cuando leas esta noticia podrían quedar menos becas de las mencionadas, o incluso podrían haberse terminado. Si estás convencido en certificarte en menos de un año, llena tus datos a continuación para convencernos de eso. Te responderemos lo antes posible para que comiences con tu preparación.

Si eres de los pocos que aún no sabes en qué consiste el programa, entonces asómate a la siguiente página. Y no olvides regresar aquí para llenar la siguiente solicitud con tus datos. Recuerda que en cualquier momento se podrían terminar las becas.

http://www.liderdeproyecto.com/sitio/paginas-informativas/44-informacion-suscripcion-capacitacion-pmps-y-capms.html

Y no olvides visitar la siguiente muestra de uno de los 60 videos que se incluyen dentro del programa:

http://www.liderdeproyecto.com/cursos/muestra_modulo5_parte1_1000pmps_capms.html

Inscríbete al programa de los 1000PMP®s y CAPM®s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

 


Liberando el valor escondido en su portafolio de proyectos.
Carlos Uriegas Avendaño
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.