Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 

2012 continuará avance de la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s

28/12/2011

Después que en septiembre de este año 2011 se diera inicio a una ambiciosa campaña por parte de LiderDeProyecto.com con el respaldo de un REP del Project Management Institute (PMI®) y el uso del simulador de examen y libro del autor argentino Pablo Lledó, muchas personas que anhelaban obtener las prestigiadas certificaciones en proyectos como lo son PMP® y CAPM® pudieron ver materializadas sus exigencias gracias a este programa integral de certificación que continuará su progreso y éxito en el 2012.

Básicamente el éxito de los 1000 PMP®s / CAPM®s radica en que las barreras que siempre suelen presentarse al momento de tomar alguna capacitación, fueron derribadas con argumentos y acciones que demostraron el beneficio real que tiene para cada una de las personas que ya se encuentran inscritas en este programa integral en línea para la certificación, que ha demostrado ser mucho más que un simple curso en línea.

El factor tiempo fue vencido gracias a que las personas que forman parte de este programa administran sus horarios de estudio considerando sus posibilidades, para que no interfiera con su trabajo o con el tiempo de calidad dedicado a actividades familiares o personales. Generalmente, tomar un entrenamiento en project management implica faltar al trabajo durante varios días seguidos, algo que no siempre es del agrado de los jefes.

La distancia de traslado para tomar un curso de capacitación es otro aspecto importante por el cual los 1000 PMP®s / CAPM®s está adquiriendo mayor auge, pues para aquellos que vivan en las metrópolis, salvo por el terrible tráfico que puedan enfrentar tienen al alcance una serie de centros de capacitación. Sin embargo, aquellas personas provenientes de las áreas de provincia no siempre tiene un lugar de entrenamiento en administración de proyectos que sea cercano a su zona de residencia por lo que deben trasladarse a otras ciudades y allí entran en juego otros gastos, adicionales al costo del curso.

Hablando de costos, debido a la situación económica que vino en picada a causa de la crisis que comenzó en 2008, las personas tienden a observar con mucho detenimiento el precio de los cursos, que en algunas ocasiones llega a ser elevado pues capacitar en proyectos no es una labor fácil y requiere de recursos valiosos que son caros.

Con el programa de los 1000 PMP®s / CAPM®s se brinda no sólo un curso económico, sino todo un conjunto de recursos de apoyo para la certificación. El curso incluido es impartido por un PMP® con más de 35 años de experiencia administrando proyectos, y que a través de videos profesionalmente editados presenta los puntos más completos que una óptima capacitación en project management debe incluir, para que el usuario planifique un marco de estudio que se adapte a sus necesidades.

Además de la capacitación incluida, el programa cuenta con exámenes para autoevaluar los avances del alumno, 20 exámenes del simulador PMP®/CAPM® y un foro que ha demostrado ser el más activo en dirección de proyectos en español y a donde todos acuden a efectuar distintos planteamientos y desarrollar discusiones enriquecedoras, apoyados por un moderador certificado como PMP® y una comunidad de administradores interesados en el mismo objetivo: la certificación y las buenas prácticas en administración de proyectos.

Tanto a los usuarios que ya aprovechan los beneficios de los 1000 PMP®s / CAPM®s como a aquellos que aún no deciden en dar ese puntapié final con miras a la certificación, les deseamos un venturoso 2012 caracterizado por el éxito profesional que conlleva poseer una prestigiosa credencial del PMI®.

Entérate un poco más sobre cómo ha sido el avance de este programa en este 2011:

Inscríbete al programa de los 1000PMP®s y CAPM®s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

 


La importancia de las PMOs a nivel estratégico (Antonio Nieto_Rodríguez)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.