Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Noticias

Burj Khalifa notoria aplicación de la administración de proyectos

Sin duda para el Emirato Árabe Dubai, este 2010 inició de forma exitosa gracias a la inauguración de Burj Khalifa o la Torre Khalifa, la cual se convierte en un verdadero ejemplo de la arquitectura, pues es hasta el momento la estructura más alta que haya construido el hombre en toda su historia, superando de esta manera a la estructura Taipei 101 que hasta el 4 de enero de 2010 fue el rascacielos más alto del planeta.

Aunque esta obra sufrió demoras debido a que su inauguración se vio pospuesta en tres ocasiones debido a que aún no se concluía construcción a causa de diversos factores como la crisis económica mundial, finalmente fue develado ante todo el mundo que el Burj Khalifa mide 828 metros.

Esta obra de ingeniería en la que sin duda fueron implementadas mejores prácticas en administración de proyectos, fue iniciada el 21 de septiembre de 2004, llegando a albergar en su momento de mayor crecimiento, más de 12 mil trabajadores e ingenieros provenientes de 25 países.


El costo del proyecto alcanzó los 4000 millones de dólares, dinero que permitió crear una súper estructura la cual tiene ciertas características que le permitirá ser ecológica, además de poseer locales para desarrollar diferentes actividades como negocios, comerciales o turísticas.


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Alcanzando el éxito del proyecto con los requerimientos (Jorge Victoria)
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.