Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
Noticias

AXELOS llevará la capacitación PRINCE2 a entrenadores de Norte América

 

AXELOS ha anunciado sus planes agresivos para llevar PRINCE2 y otras mejores prácticas de gestión desarrolladas en el Reino Unido a América del Norte. De acuerdo con su anuncio, "la urgencia necesaria para dar a las organizaciones de América del Norte un mayor conocimiento y métodos para obtener los beneficios de los proyectos ha acelerado los planes Axelos para comenzar a expandir la adopción de su guia de gestión de proyectos en la región."

AXELOS, custodio de PRINCE2, un estándar para la gestión de proyectos utilizado por más de un millón de profesionales en todo el mundo, ha llevado sus sesiones "Train the Trainer" a Chicago este mes. El objetivo es permitir a las organizaciones de formación el impartir cursos PRINCE2 Practitioner a profesionales de la gestión y ayudarles a entender cómo la mejor práctica complementa el PMBOK® Guide del Project Management Institute (PMI®).

La decisión de AXELOS de ofrecer el curso de cinco días en América del Norte sin costo a principios de 2015, se basa en un crecimiento del 35% de PRINCE2 en el último año en EE.UU. Al mismo tiempo refleja lo que el PMI menciona en su más reciente reporte del pulso de la profesión: " es imperativo para las organizaciones tomar medidas ahora ... para optimizar las prácticas de gestión de proyectos y así mitigar los millones [de dólares] perdidos en proyectos fallidos "

Frances Scarff (en la foto a la derecha), Director de Producto de AXELOS, dijo: "Como se destaca en el informe PMI, hay una variedad de deficiencias graves en la gestión de proyectos de las organizaciones en los EE.UU. y en todo el mundo, que pueden ser abordadas por personas que tengan las habilidades y métodos adecuados para lograr los beneficios que los proyectos deben entregar.

"PRINCE2 Practitioner es un enfoque de gestión de proyectos diseñado para hacer frente a muchos de los defectos que el informe PMI identifica, como la falta de proyectos alineados con la estrategia empresarial, organizaciones que pierden dinero como resultado de la actividad del proyecto y un número lamentablemente bajo de los beneficios que los proyectos han alcanzado ".

Algunas de las conclusiones más llamativas en el informe de 2014 incluyen la pérdida de $109 millones por cada $ 1 billón que las organizaciones gastan en proyectos y programas y menos de una de cada cinco empresas (17%) informaron madurez en la obtención de altos beneficios.

Scarff añadió: "Si las organizaciones van a desarrollar las habilidades necesarias y la comprensión para hacer que la gestión del proyecto sea valiosa, necesitan generar mejoras significativas en las personas, los procesos y los resultados, como el informe el PMI recomienda. PRINCE2 proporciona respuestas a este reto, al tiempo que complementa el conocimiento que la Guía PMBOK® ofrece ".

El Curso PRINCE2 Practitioner de Axelos también proporciona la formación necesaria antes del lanzamiento de la nueva guía de mejores prácticas, PRINCE2 Agile, en el segundo semestre de 2015. Este nuevo enfoque mezcla lo mejor de la gestión de proyectos establecidos y los enfoques ágiles y hace frente también a otra de las cuestiones de organización establecida claramente en el reporte del PMI: la falta de agilidad de la organización. Sólo el 15% de las organizaciones informó tener un alto nivel de agilidad en sus actividades a pesar de que 20% más de las organizaciones que adoptan un enfoque ágil completan una mayor parte de sus estrategias.

Los cursos PRINCE2 Practitioner serán organizados por Michelle Rowland, jefe de examinadores PRINCE2. Los cursos son presenciales y serán seguidos por un examen y un día lleno de consejos prácticos de formación útiles y talleres.

Para convertirse en un entrenador de PRINCE2 acreditado debe tener:

La calificación PRINCE2 Practitioner

Experiencia práctica de tres años de trabajo en la gestión de proyectos

Experiencia mínima de diez días de formación presencial. Esto podría ser bajo la instrucción o formación en cualquier otra guía de mejores prácticas.

El primer curso se celebrará en Chicago del 26 al 30 de enero, con cursos adicionales en Los Ángeles 2-6 de marzo y Ottawa, Canadá, del 16 al 20 marzo. Parasolicitar una plaza en una de estas sesiones o para preguntar sobre futuras sesiones Train the Trainer, por favor envíe un correo electrónico a Lex Barber Lex.Barber@AXELOS.com, Gerente de Eventos Global de AXELOS.


30'/01/2015

Temas relacionados:
. COTACYT despliega procedimiento de “Administración de Proyectos”


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   



Liberando el valor escondido en su portafolio de proyectos.
Carlos Uriegas Avendaño
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.