LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
Noticias

AMIP-IPMA desarrolla primera ronda de certificación en 2012

La Asociación Mexicana de Ingeniería de Proyectos (AMIP) respaldada por la International Project Management Association (IPMA), así como por la Asociación Española de Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) se encuentra esta semana aplicando las evaluaciones, exámenes y entrevistas pertinentes para todos aquellos postulantes a algunos de los niveles de certificación.

Todo el proceso de evaluación está coordinado por el comité calificador presidido por el Dr. Jesús Martínez Almela, Director del Programa de IPMA para Latinoamérica y El Caribe, apoyado por Benjamín Figueroa Sandoval, Presidente de la AMIP y Jorge Peart Mijangos, Secretario de la asociación y Primer Evaluador por el IPMA.

En esta primera ronda de certificación del año los postulantes se presentarán a realizar sus evaluaciones en Monterrey, específicamente en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey en el estado de Nuevo León y en Texcoco, en el Estado de México.

De esta forma los postulantes que ya iniciaron su proceso optar por alguno de los niveles de certificación de IPMA, demostrarán no solamente sus conocimientos sino sus competencias en la administración de proyectos y en el caso de aprobar formarán parte de un prestigioso grupo de personas que en el mundo ostentan una credencial IPMA y por lo tanto poseen las habilidades apropiadas para desempeñarse óptimamente en el área de project management.

29/02/2012

Comparte esto en redes sociales